Pues no sé como decírtelo...suena mucho peor de lo que es.
Me imagino este tema bien producido y tendría bastantes posibilidades; el problema es que no sé si son las librerías utilizadas o la forma de usarlas, suena muy muy mecánico.
También podría venirle bien una reverb oscura y tenebrosa que diera un buen ambiente...
Pero insisto, sin tocar una sola nota estoy convencido de que el tema podría funcionar muy muy bien.
Salu2
para la orquestacion utilice el east west silver y para los coros finales el east west choir, posiblemente el silver edition tenga muy pocas articulaciones de cada instrumento y tambien influye el hecho de que mi habilidad al teclado es justita. Gracias por el comentario Adolfo, por cierto tienes unos temas fantasticos en tu pagina.
bueno, le he metido una reverb de hall y he modificado los agudos un poquito en la equalizacion y ciertamente suena mejor como decias, he preferido modificar la equalizacion en vez de los agudos de los propios instrumentos de todas maneras .Gracias otra vez por tu segunda escucha y sabios consejos.
tienes mucha razon en lo de las cuerdas del principio Adolfo, por ahora lo voy a dejar asi por un tiempo ya que estoy saturadisimo del tema y he perdido la perspectiva. mas adelante retomare y lo arreglare. mil gracias por el plugin.