Enemigo Desconocido

  • 2
Munera
#16 por Munera el 26/01/2004
Joer macho....perverso fantasioso, ojala te escuchen los Dioses jejejejej
Pues te doy las gracias pq veo que sigue habiendo gente que sigue apreciando el trabajo de tener que esforzarse en los estribillos y demás....te lo agradezco mucho, ya que muchas veces las criticas solo son por pequeñas cosas de las grabaciones, cuando tambien importa, o quizas lo que más importa es la canción en sí.....aunque no por eso le doy menos importancia a las demás criticas, os lo agradfezco mucho a todos....

Venga, quien se anima a seguir opinando???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JTaboada
#17 por JTaboada el 26/01/2004
MUNERA escribió:


Venga, quien se anima a seguir opinando???


Yo mismo

Joer que tema mas cojonudo. Y tener que aguantar la mierda que aguantamos en los 40 deplorables... Este tema tuyo mereceria estar en un CD y sonando por los bares y por todos lados. Te deseo mucha suerte

Joaquin
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 26/01/2004
JTaboada escribió:
MUNERA escribió:


Joer que tema mas cojonudo. Y tener que aguantar la mierda que aguantamos en los 40 deplorables... Este tema tuyo mereceria estar en un CD y sonando por los bares y por todos lados. Te deseo mucha suerte

Joaquin


Pue sí, ciertamente es un temazo; he escuchado muchos temas Pop-Rock en español últimamente, y desde luego esto me parece algo destacable. La verdad es que sería un honor que cantaras alguna letra mía algún dia...jeje. :wink:

Venga 1 saludo, y tranquila que al final el que tiene talento, aunque triumfe o no, siempre acaba armándola...... :twisted:
Subir
Flota
#19 por Flota el 26/01/2004
Impresionante la cancion si señor. Me gusta mucho y eso k no es lo k suelo escuchar, pero es muy buena.
No se si la bateria suena opaca o no, pero a mi me gusta tal como suena :)
Pd: Como haces para k la guitarra acustika suene por los dos altavoces? usas dos pistas?
Sigue asi pork vas por muy buen camino, felicidades!
Subir
Munera
#20 por Munera el 29/01/2004
Perversa Fantasía, cuando quieras te canto lo que haga falta, solo tienes que proponerlo....mucahas gracias de nuevo.

Flota, lo de la guitarra acustica es simplemente, tocarla 2 veces y panearlas a Izda. y Dcha. en el caso de que las toque, pq en este es el hombre Virtual tocando la guitarra jejejeje.....y dandole al botón de estereo, claro....
Subir
romuloyeah
#21 por romuloyeah el 29/01/2004
No es lo que suelo escuchar pero me ha gustado bastante.
La letra me parece bastante buena y de sonido muy bien. Me gusta.
Lo que se ha comentado de la voz ... pues no se. Al principio si se hace raro pero a la 3º escucha ya no se da uno cuenta. Solamente al final de alguna frase veo algo extraño. "Yo solo quiero su amistaAaAad". Ahí si suena extraño, probablemente cosa de autotune.
De todos modos eso es una nimiedad en el conjunto de la canción.
Un nivel muy alto.
Subir
Munera
#22 por Munera el 30/01/2004
Está claro que tendré que mejorar las modulaciones de la voz, y algunas cosillas de la grabación.....


Alguna cosa mas???[/img]
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 30/01/2004
Pues no esta mal, no esta mal ... un poco comercialillo, pero no esta mal ... Esos sintes de trasfondo me han gustao ..
Subir
Munera
#24 por Munera el 01/02/2004
Pues gracias, Lamprolog, no sé si será comercial, pero te aseguro que es lo que me sale, ni mas ni menos.....
A ver si se sigue animando la gente a opinar. venga, venga.......
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 02/02/2004
:shock: hey Munera el tema esta muy guay...pero tengo una preguntita.............

¿ Joer que coño haces tu que no estas en los 40 o cosas asi?

Puntuacion: Un 10. y es que no le veo ningun fallo, nada, nada

Lo mejor: Todo , lo mas, (aparte de la produccion), son las guitarras.

Saludos colegui y sigue asi. :lol:
Subir
luislizure
#26 por luislizure el 02/02/2004
Hello, muy buena cancion, comercial pero inteligente, me ha recordado al pop-rock de los 80.
:wink:
Subir
rebelionenlasondas
#27 por rebelionenlasondas el 02/02/2004
buenas munera!

aupa maño!!...el tema suena muy bien...como dice el compai benjim,pop ochentero...suena profesional,tío...pero lo que más me ha gustado es el tema de tu letra...la primera canción que yo hice se llama "jodido mundo",no es tan light como la tuya,mi letra es más brutal...ya os la subiré cuando la mejore ...y en fin...el mundo necesita que se diga a gritos estas cosas,y me alegro mucho de que ke escribas esto...estoy harta de las canciones absurdas que hablan de amor de gente que no sabe amar(todas las letras son absurdas en este sentido,egoistas e infantiles)...esto si que es una canción de amor,compañero...del de verdad...amor al prójimo...

un saludo muy fuerte!!!

y un besazo a tod@s!!!!...ke son gratix...

la rebe
Subir
Munera
#28 por Munera el 04/02/2004
pues gracias, Shintuza, benjim y Rebelionenlasondas.....

Shintuza, de verdad que no me importaría que mis canciones estuvieran en los 40.....aunque solo sea por la pasta jejejeje...y gracias por tu 10, me dejas flipandis...las guitarras son reales, es una mezcla de 4 electricas.

Benjim, realmente es que yo provengo de los 80, de tocar en grupos (Punk) de Zaragoza, algo se tiene que notar,g racias....

Rebelionenlasondas.......de verdad que me a encantao tu comentario sobre la letra, ya que es lo que más me importa....suelo escribir cosas que pienso, que me preocupan, (tambien tengo letras más chorronas jejejej) además dices unas cosas en las que suelo pensar y veo que mucha gente las deja pasar, el amor incondicional a la gente.......si, has dao en el clavo.
Pronto subiré alguna canción más, con contenido social en la letra, como me gusta, jejejeje....y espero oir cosas pronto de todos vosotros....
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 04/02/2004
MUNERA, un tema muy muy majete.

Ya te han comentao cosas de produccion, de la letra y demas, asique no tengo mas que decirte.

Solo que me ha gustado y QUE SUBAS MAS!!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo