Enero.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 24/01/2009
Antes que nada quiero pedir disculpas por mi voz, estoy difonico y estresado y no puedo cantar ni el feliz cumpleaños. Ni siquiera le puse el antipop al mic, y el cable esta roto y hace ruido y se entre corta todo... pero sinceramente esta vez no me importa... les cuento de que trata esto.



"Estas parado en el medio de una ciudad, de noche, con los ojos cerrados, la frente en alto y los brazos abiertos. A tu alrededor... restos de una guerra, muertos, fuego, humo y vos todavia estas ahi, con los ojos cerrados, de noche, la frente en alto mirando al cielo y los brazos abiertos. Esperando que llueva furia del cielo. Y cuando todo parece haber terminado, vuelve a suceder lo mismo.

Desde enero puedo ver tanta lluvia artificial, desde enero puedo ver tanta furia artificial."

Esto sucede a diario, en muchos paises del mundo, acusados de terroristas cuando son ellos los que viven el terror.

No los quiero hacer tomar conciencia de nada, expreso lo que me pasa.

Ahora... DESTRUYANMEEE :D

Pd: Prometo volver a grabar la voz cuando me sienta mejor... aunque es probable que la voz la grabe mi amiga Jimena :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 25/01/2009
hola tremulus. creo que lo que has contado se asocia perfectamente con la musica que es muy directa y como melancolica y con esa voz cantando tan aguda como expirando, bueno, tampoco tanto jajajaa Que es lo que te ha inspirado esto? pero es un tema que transmite bastante. seguro que podria sonar mejor pero es asi como lo has querido hacer. un saludo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/01/2009
creo haber intuido bien lo que quieres hacer y te lo digo claro esa base que tienes hecha es guapisima venga pon a Jimena ahi y termina la historia vale la pena
un saludo grandote
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 25/01/2009
Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> 8) =D> =D> =D>

Es tu estilo que más me gusta y si tenías una disfonía creo que la tendrías que haber aprovechado. Lamento que la voz no sea más clara, en el sentido que tiene tanto efecto, que no se hubiera escuchado plenamente esa disfonía. A vos que te gusta Lennon, qué te parece la versión en que canta disfónico en Anthology 3, de los Beatles? A mi me encanta.

Me gusta todo, y me alucina cómo resolvés la batería. Esos platos...Ese acento en un tiempo curioso...

Queremos más!!!! :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Soler
#5 por Soler el 25/01/2009
Muy bien Gabriel, nunca te habia oido cantar! Me gusta como cantas y me gusta la canción. El piano suena muy bien, es real? Sobre la mezcla lo único es que en la primera estrofa me parece que has puesto demasiado delay!!! :D Cuando entra la bateria ya está bien, pero al comienzo un poco más seca haria esa parte más íntima. Un saludo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2009
Hola!

Pues aparte del antipop y de que la voz suena algo baja respecto a la melodía (quizás la quieras así), no haría falta regrabar nada, salvo por escuchar a Jimena :) Resulta original y enigmático, sutilmente inquietante y etéreo.

Saludos
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 26/01/2009
TremuluS escribió:
Antes que nada quiero pedir disculpas por mi voz, estoy difonico y estresado y no puedo cantar ni el feliz cumpleaños. Ni siquiera le puse el antipop al mic, y el cable esta roto y hace ruido y se entre corta todo... pero sinceramente esta vez no me importa... les cuento de que trata esto.

Joder con esa presentación el haber podido emitir cualquier tipo de sonido reconocible parece todo un mérito. Me gusta. Es original. El eco tiene más volumen que la propia voz, y aunque es un efecto curioso no sé hasta qué punto ayuda a la canción. Los sonidos al revés aportan ese punto de extrañeza que rodea el tema. Prueba conseguida.
Saludos!
Subir
HorD
#8 por HorD el 27/01/2009
hola TremuluS! ...pues yo también opino como involucrado, creo q incluso algo de disfonía puede ayudar a la expresión de la voz, nosé, todo depende.. pero así como está y como dice DarkSmile, se lo oye muy original, me gustó.. saludos!
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 29/01/2009
Guguel escribió:
hola tremulus. creo que lo que has contado se asocia perfectamente con la musica que es muy directa y como melancolica y con esa voz cantando tan aguda como expirando, bueno, tampoco tanto jajajaa Que es lo que te ha inspirado esto? pero es un tema que transmite bastante. seguro que podria sonar mejor pero es asi como lo has querido hacer. un saludo.


Lo que me inspiro en hacer este tema es la guerra, simplemente eso, lo que sucede actualmente en palestina... aunque parece que todo se a calmado un poco, como quize expresar en este tema, va a volver a llover :(

VIBRA escribió:
creo haber intuido bien lo que quieres hacer y te lo digo claro esa base que tienes hecha es guapisima venga pon a Jimena ahi y termina la historia vale la pena
un saludo grandote


Gracias! Estoy trabajando en el tema :D

involucrado escribió:
Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> 8) =D> =D> =D>

Es tu estilo que más me gusta y si tenías una disfonía creo que la tendrías que haber aprovechado. Lamento que la voz no sea más clara, en el sentido que tiene tanto efecto, que no se hubiera escuchado plenamente esa disfonía. A vos que te gusta Lennon, qué te parece la versión en que canta disfónico en Anthology 3, de los Beatles? A mi me encanta.

Me gusta todo, y me alucina cómo resolvés la batería. Esos platos...Ese acento en un tiempo curioso...

Queremos más!!!! :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Invooooooooo!! Me encanta esa version de Lennon, pero mi disfonia es horrible, cada vez que la tengo no puedo ni siquiera respirar bien y me pongo nervioso y de mal humor y dejo todo asi nomas :P Estoy trabajando en el tema, ya subire una version nueva :D

Soler escribió:
Muy bien Gabriel, nunca te habia oido cantar! Me gusta como cantas y me gusta la canción. El piano suena muy bien, es real? Sobre la mezcla lo único es que en la primera estrofa me parece que has puesto demasiado delay!!! :D Cuando entra la bateria ya está bien, pero al comienzo un poco más seca haria esa parte más íntima. Un saludo!


Soler!! :D

El piano no es real, es el pianoteq, no es de mi agrado, prefiero el pianissimo. El exceso de delay fue... digamos que... un acto de desesperacion "amateur" por tapar los defectos de mi voz y del cannon que hacia mucho ruido! jajaja Estoy trabajando en eso!! Gracias :D :D

kloniko escribió:
Hola!

Pues aparte del antipop y de que la voz suena algo baja respecto a la melodía (quizás la quieras así), no haría falta regrabar nada, salvo por escuchar a Jimena :) Resulta original y enigmático, sutilmente inquietante y etéreo.

Saludos


Kloniko!! Ya es tarde, ya regrabe la voz y estoy viendo de contactarme con Jimena para hacer otras voces o dejarlo asi :D gracias :D :D

DarkSmile escribió:
TremuluS escribió:
Antes que nada quiero pedir disculpas por mi voz, estoy difonico y estresado y no puedo cantar ni el feliz cumpleaños. Ni siquiera le puse el antipop al mic, y el cable esta roto y hace ruido y se entre corta todo... pero sinceramente esta vez no me importa... les cuento de que trata esto.

Joder con esa presentación el haber podido emitir cualquier tipo de sonido reconocible parece todo un mérito. Me gusta. Es original. El eco tiene más volumen que la propia voz, y aunque es un efecto curioso no sé hasta qué punto ayuda a la canción. Los sonidos al revés aportan ese punto de extrañeza que rodea el tema. Prueba conseguida.
Saludos!


Hola Dark!! Como le dije antes a Soler puse el delay para tapar mis errores, tipica actitud de un amateur :P jaja

El sonido alreves es un piano, trabaje bastante con la melodia inicial para que luego al invertirla haga algo interesante :D

Saludos y gracias :D

horadomin escribió:
hola TremuluS! ...pues yo también opino como involucrado, creo q incluso algo de disfonía puede ayudar a la expresión de la voz, nosé, todo depende.. pero así como está y como dice DarkSmile, se lo oye muy original, me gustó.. saludos!


Hola Horadim! Ya es tarde, ya regrabe la voz :( quizas en estos dias suba la nueva version.

Le agregue un par de ruidos molestos.. vamos a ver como quedan :O

saludos y gracias a todos :D
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 31/01/2009
Subi una nueva version, a ver que les parece :O

https:/www.hispasonic.com/musica/enero/19679
Subir
HorD
#11 por HorD el 31/01/2009
TremuluS, quedó buenísimo, retiro lo dicho... ;) ...en serio, me gusta mucho el piano también... saludos!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 31/01/2009
Hola Gabriel:

Un tema fantástico y que en la redundancia de la letra y ese piano minimalista......encuentra la forma perfecta de expresar que "esto es una rueda de violencia que ...nunca deja de girar".

Me gustan los temas tristones que dicen verdades

Me gustan los temas que denuncian situaciones

Me gustan los temas que te hacen enfadarte con lo que nos toca vivir.

y

me gustan los temas que tienen un punto melancólico/Rabioso que nos hacen pensar

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 01/02/2009
horadomin escribió:
TremuluS, quedó buenísimo, retiro lo dicho... ;) ...en serio, me gusta mucho el piano también... saludos!


Bueno gracias Horadomin!! :D

Mikeldi escribió:
Hola Gabriel:

Un tema fantástico y que en la redundancia de la letra y ese piano minimalista......encuentra la forma perfecta de expresar que "esto es una rueda de violencia que ...nunca deja de girar".

Me gustan los temas tristones que dicen verdades

Me gustan los temas que denuncian situaciones

Me gustan los temas que te hacen enfadarte con lo que nos toca vivir.

y

me gustan los temas que tienen un punto melancólico/Rabioso que nos hacen pensar

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Mikeldi, quize reflejar la indignacion que tengo... aunque es mas ira que otra cosa... pero me indigna saber que hay gente que es indiferente a estas cosas... que no les importa lo que pasa... o que encima se dejan llevar y lavar el cerebro por los medios de comunicacion... simplemente me pone de mal humor... y mejor no sigo que me enojo en serio :P

Saludos y gracias!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2009
Honestamente,yo no noto tus problemas de voz en este tema.
Me gusta muchisimo la idea y como la dices,entiendo el sentido de lo que quieres expresar y lo conseguiste. Supongo que con la voz en optimas condiciones sonaria mejor...o quien sabe tu 'mal estado de voz' fuese la mejor manera de decir este tema....Estoy planteandome que ciertas adversidades vocales son una bendicion...a veces...
Mi aplauso por este tema y que siga esa inspiracion que lo haces de maravilla!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monstruo
#15 por monstruo el 26/03/2009
Pues yo si que noto los problemas de voz, no me gusta nada como queda (sobre gustos...)

Sin embargo la base musical me parece muy buena, transmite mucha melancolía.

saludos monstruosos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo