Que enfoque seguir con la voz "Metal"

Consulta
Zed
#1 por Zed el 03/04/2024
Hola, nunca he cantado antes esta es mi primera vez cantando en este cover que he realizado y me gustaría tener una retro alimentación para mejorar mi estilo y técnica vocal, primero que nada obviamente debo estudiar las bases para empezar a tener un dominio vocal correcto, sin embargo me gustaría que escucharan la cancion y me dieran alguna opinión de lo que seria bueno trabajar para mi estilo de voz , tengo por referencia estilos como Brothers of Metal, o Amon amarth o bandas asi por el estilo muy folk metal muchas gracias de antemano !

en el track grabe 4 voces 2 haciendo bajos de apoyo una limpia por debajo y una con un poco de rasgado para cortar en la mezcla, al principio hay otra voz grave manteniendo el tono de la melodia nada mas, el resto solo las guitarras son reales salvo el solo que aun esta en proceso.

use Neural Gojira para las guitarras
Superior Drummer 3 en las baterias
y en teclados mezcle varias librerias
El bajo es de Groovebass pasado por Parallax

si quieren saber algo al respecto de sonidos tambien pueden preguntarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Mothe Told Me Mix Kenji.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 03/04/2024
Aunque lo comentas en el post. Te recomendaría un profe bueno de canto que te enseñe desde el principio, respiración, colocación, afinación. Y ya después de dominar más o menos eso (Puede costarte años, incluso una vida entera, siempre se va aprendiendo) Te enfoques en el estilo vocal que quieres desarrollar. Te servirá más de ayuda que lo que pueda decirte yo en plan: afina, hazlo más agudo, más rajado...etc
Un saludo. A darle duro!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo