Engañado por usuario DOVESOUND QSC Andalucia

Friki
#1 por Friki el 02/02/2014
Hola compañeros, jamás pensé que tendría que escribir un post como este en el foro, y además precisamente de un forero al que he conocido en persona, le he hecho varias compras y además he recomendado y han recomendado otros usuarios. Me llevaba bien con él y he hecho videos demo a petición suya (poned "Demo QSC K series" en youtube) y además monté mi equipo para un chaval de Madrid que vino a probarlo de su parte.
POR FAVOR TOMAROS ESTE POST COMO UN AVISO Y NO ADELANTEIS DINERO A ESTE SEÑOR.
Acaba de dar de baja su perfil en el foro en cuanto empecé a hacer comentarios al respecto, pero guardo los privados y anuncios.
Aqui mismo se anunciaba:
https://www.hispasonic.com/foros/quien-distribuye-qsc-espana/434377

Se hacía llamar en el foro DOVESOUND pero se anuncia como DOVELEY SOUND QSC Andalucía.

Tras dos compras de material exdemo QSC muy satisfactorias en agosto del 2013 decidí ampliar equipo y comprar unas cajas de mejor gama, concretamente las KW112. Así que me ofreció quedarse mis K10 con fundas para venderlas a un conocido e ingresarle algo de dinero. El 23 de agosto le ingresé el dinero (580€) y unos días más tarde le envié 2 K10 con fundas (valoradas en 1.000€). A fecha de hoy no tengo ni mis cajas ni mi dinero, por mas que se los solicito.

Me ha dado tantas excusas que si me pongo a contar alucinais, pero vamos que desde que su cuñao que supuestamente es el de QSC España con el que trabaja y el que tenia que enviármelas se ha quedado tirado varios dias por rotura del alternador del coche en Andorra, hasta que se ha muerto su padre, que han despedido al mozo del almacén porque les engañaba con los envíos, que su mujer se puso de parto y cogió un virus de quirófano y tuvo que estar ingresada 15 días, que habían enviado mis cajas por error a otro sitio, etc...
Para noviembre y ya bastante cabreado porque tenia bolos y no tenia mis cajas, me trajo unas KW115 que utilizaba para demos para que tirara mientras me venian las otras, las cajas me han venido bien, pero no son mías y además están reventadas (no se tienen de pie en tripode porque les falta unas piezas, se sueltan los XLR del mal uso, y uno de los twiters esta cascaillo).
En cuanto me cansé y le pedí que me devolviera el dinero ya os podéis imaginar, te ingreso mañana, no pasado, uy hoy he llegado tarde al banco, etc etc....

He tardado tanto en denunciarlo publicamente porque realmente confiaba en él y tengo esas cajas que son más caras que las que yo le pedí (aunque están reventadas como digo) Pero desde hace dos semanas me sigue mareando otra vez con nuevas excusas (ahora dice que hace un mes le dejaron pillados 35000€ en una transacción y esta arruinado) Por supuesto es una mentira porque he descubierto en este mismo foro que en noviembre pasado casi estafa a otro usuario con las mismas mentiras que a mi, aunque consiguió que le devolviera el dinero:
https://www.hispasonic.com/anuncios/irresponsabilidad-doveley-qsc-andalucia-999-euros/271352

Aqui el anuncio a través del cual contacté con él:
https://www.hispasonic.com/anuncios/qsc-demo/83650


Bueno ya os iré contando como se desarrolla el asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 02/02/2014
me fastidian esas cosas y hace que sea dificil confiar, yo nunca he tenido un problema pero me aterra que eso me pase a veces hacemos verdaderos esfuerzos por comprar algo y solo la idea de ser estafado ha hecho que me vuelva atras en alguna compra que intente hacer.
No se que medidas de seguridad se pueden tomar para saber que la persona es fiable, yo por mi parte en cuanto he recibido el ingreso el mismo dia he hecho el envio mandando numero de seguimiento fotos del albaran de seur suelo hacer los envios asi ya que me fio poco de correos.
Pero ante todo me gusta tener el mayor numero de datos de la persona a la que compro por motivos deseguridad y antes de hacer la compra hablar con esa persona por telefono, como digo nunca me ha pasado nada, pero si asi fuera al menos tendria los suficientes datos para ir a la policia y poder poner la correspondiente denuncia, esperando que eso sirva de algo.
Lo siento por ti Friki hice negocios contigo una vez y fuiste mas que paciente y amable, no es justo que la gente haga las cosas asi, ya que generea desconfianza y eso no es bueno para nosotros.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 02/02/2014
Como dice aquél... esto se empieza a parecer ya a una casa de putas sin amo... me jode muchísimo leer cada vez más a menudo este tipo de hilos en el foro. Me considero un afortunado y ni eso, porque la misma persona que me vendió aquí un Notator SL en perfecto estado y barato, también parece haberle hecho la púa a unos cuantos compañeros de Hispasonic. Mal, mal, mal.
Subir
1
Diego Elite
#4 por Diego Elite el 02/02/2014
Siento que te pasara eso, la solucion es no dar dinero adelantado a nadie, animo amigo.
Subir
Guitarrilia
#5 por Guitarrilia el 03/02/2014
Conozco muy bien al compañero Friki, he tenido y tengo trato personal y profesional con él y sólo puedo decir que es un SEÑOR de los pies a la cabeza, de los que si tiene que empeñar su casa por hacer un favor a un amigo lo hará sin dudarlo.
Me jode muchísimo que pasen estas cosas siempre a la mejor gente: que se aprovechen de su amabilidad, de su paciencia y de su buena fe, pero sobre todo porque le perjudican profesionalmente, porque no nos olvidemos de que aquí se está hablando de material necesario para trabajar el día a día, no de material para ocio o caprichos.
No es justo.
Espero que pronto lo soluciones, nen.
Un abrazaco! ;)
Subir
Friki
#6 por Friki el 03/02/2014
Gracias a todos por el apoyo de verdad. Estoy intentando arreglarlo desde hace 3 meses pero veo el tema difícil, sobretodo porque me sigue mintiendo día a día, y aunque tengo los altavoces que me dejó para seguir trabajando evidentemente me ha engañado.

Yo sigo confiando en la gente y sobretodo en la gente de este foro, pero siempre hay manzanas podridas y para eso es este post, para avisaros y que nadie le compre nada.
Subir
raat
#7 por raat el 03/02/2014
Supongo que habrás puesto ya la denuncia
Subir
pablomariana
#8 por pablomariana el 05/02/2014
Bueno , yo pondria un link en mercasonic tambien, que tengo la impresion que la gente mira mas ahi, con respecto a lo de andorra que tu comentas , pues lo he preguntado aqui en andorra, al representante qsc y me dice que no lo conoce de nada....
En fin, creo que es momento de ir a la policia, y si necesitas que yo aporte mi informacion mis emails y mis privados con dovesound, pues cuenta con ello, un saludo
Subir
Hai
#9 por Hai el 05/02/2014
Suerte.

Subir
Ossia
#10 por Ossia el 05/02/2014
Espero que encuentres pronto la solución, compañero.
Un abrazo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2014
Friki escribió:
Me ha dado tantas excusas que si me pongo a contar alucinais, pero vamos que desde que su cuñao que supuestamente es el de QSC España con el que trabaja y el que tenia que enviármelas se ha quedado tirado varios dias por rotura del alternador del coche en Andorra, hasta que se ha muerto su padre, que han despedido al mozo del almacén porque les engañaba con los envíos, que su mujer se puso de parto y cogió un virus de quirófano y tuvo que estar ingresada 15 días, que habían enviado mis cajas por error a otro sitio, etc...


Le ha faltado enviarte un vídeo de House en donde dice "es lupus".
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 06/02/2014
Solución, le dices que o te devuelva el dinero o lo denuncias a la guardia civil,(mosssos nunca) veras que rápido actuan!! Quedarás anonadado..suerte!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2014
1. Denuncia.

2. Le envías la deuncia escaneada.

Ya verás lo rápido que aparece el material. Una vez en eBay me tangaron 60 putos euros y puse denuncia. A los tres meses salió el juidio (rapidísimo).
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#14 por Manuel Jose Encinasonar el 06/02/2014
Y decir que estuve a un palmo de comprarle las dos k10 de demo, estaba pendiente de un cobro para ingresarle el dinero, es la primera vez que me alegro de no haber cobrado a tiempo...
Dale caña friki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo