No suelo postear en este tipo de hilos pero bueno.
Sin quitar ningun merito a los moderadores yo creo que el buen rollo que hay en Hispasonic se debe basicamente a sus usuarios, aunque claro, eso es solo mi opinión.
Es cierto, enhorabuena a los moderadores, muy buena labor la que realizan. En el tiempo que he estado aquí solo he visto buen rollo de parte de ellos pero...................
Y los ocultos ...... un abrazo para todo ellos también.
Sin bromas, gracias por estar aquí moderadores.
Baneado
Yo hago mi homenaje público para Eduardoc.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero el chaval es de buena madera.
Salud!
Ahora mismo tengo un mechero encendido en mi mano izquierda y con la dificultad que ello conlleva os escribo estas líneas, aunque las lágrimas que caprichosamente dibujan unas curvas sinusoidales por el teclado dificultan aún más mi tarea de escribir, os deseo, buahhhh...!!!, estoy emocionado..., os deseo, que sigais siendo todos tan majos, tan vivos, Gracias Hispasonic, Gracias grenlis... buahhh!!!, snifff.... moderadores nunca os olvidaré..., la vida es bella con vuestra oculta compañía, siempre estuvisteis ahí..., lo sé, OS QUIERO A TOD@S, Besos, millones de Besos.... ¡¡¡¡¡ hala joder el pañuelico lleno de mocossss, con lo romántico que me había puesto....!!!!! .... Cagüentó
Ahora, eso sí, hay mucho loco suelto por ahí, eh... XD
Oye, ¿qué hay que hacer para ser un Grenli? ¿Dónde se inscribe uno? Yo soy melón, pero aún no soy Grenli, y me pica la furiosidad...
Esa foto que acaba de poner Eduardoc debería ser causa de cierre de hilo inmediato, sin previo aviso ni explicación alguna.