MAAAD @ 29 Mar 2007 - 10:24 AM escribió:
bueno cualquiera con la suficiente caradura y falta de consideración. Yo prefiero vivir en la indiferencia en ese caso.
No necesito arremeter contra miles de seguidores y artistas para que me saquen en disco. Si un día estoy en un disco es por méritos propios y artísticos, no por ser un experto en el marketing nefasto
Bueno, puede ser que haya conseguido algo arremetiendo contra artistas, pero por lo menos, lo ha conseguido él solo. Quiero decir, que de ser cierto lo que dices, eso implica que se está haciendo famoso a base de algo que él mismo hace.
Todos los que salen en los 40, o casi todos, están ahí por enchufe, porque eran amigos o familiares o colegas de otros que estaban ahí en la discográfica y les han metido. No han tenido que hacer nada en especial, ni meterse con nadie, ni crear polémica, ni nada, porque su enchufe lo hacía todo por ellos.
La época dorada de "mando una maqueta, la escucha alguien, le encanta y me saca un disco" ya ha pasado. ¿Por qué? Pues porque hoy el marketing permite vender cualquier cosa, por lo tanto no hay que buscar ningún talento, y se puede enchufar en el negocio a cualquiera, con tal de que sepa entonar una nota.
Si uno de vosotros consigue hacerse más famoso que los que salen en los 40 porque cuelgan en internet una foto donde se comen la caca de un perro, o cualquier otra barbaridad, le aplaudiré, porque por lo menos se lo está currando él solo.
Responder