Enhorabuena XAVI, Felicidades por HISPASONIC

  • 1
Proty
#1 por Proty el 10/10/2008
Ya lo dice el titulo.
Lo cierto es que alguna vez me habia asomado y habia visto la web.... pero entre ayer y hoy he estado pateando un poco por los Foros, incluso me anime a contestar en un hilo de postpro sobre como ecualizar una movida!!!! y lo cierto es que es una pasada, de verdad enhorabuena Xavi (SOYUZ) por lo que has conseguido.
Lo digo sineramente, he perdido la referencia de los años que hace que funciona este tinglado llamado HISPASONIC, pero si que se todo el esfuerzo personal que has hecho.
Imagino que como en los mejores tiempos habrá habido las polémicas de siempre, los problemas con algunos exaltados o roces con usuarios en los que te ha tocado lidiar como responsable con más o menos fortuna, pero todo lo que has puesto en marcha es elogiable. Entrar en la web y ver la sección de noticias, los foros o algo tan simple como los banners me da la sensación de que HISPASONIC se ha convertido en algo serio y potente y es gracias a ti.
Si pongo esto en el foro General no es para abrir un hilo en plan "que bueno" o "como hemos cambiado" o similar... es para agradecerte publicamente tu esfuerzo. Y lo hago por que yo estuve casi en los principios y se lo que has currado y luchado para sacar esto adelante y convertirlo en lo que ahora es.
Hace mucho tiempo que deje de ser forero asiduo, de hecho me sorprendió que mi nick siguiese activo, no por nada sino pq con los cambios de formato de la web, en fins, que me sorprendió gratamente que todavia figurase mi ubicación "de compras por el PRYCA" o el avatar.....
Decia que deje de ser forero asiduo no por ninguna movida ni nada parecido.... es un cúmulo de circustancias imagino que comunes a otros hispasonicos (trabajo, vida personal, etc), tambien es verdad que los foros resultan ciclicos donde siempre se acaba preguntando lo mismo y todo cansa....
Y alguna vez te asomas, cada vez menos.... pero un día, no se muy bien por que... (bueno si, que tengo vacaciones despues de mucho tiempo) te asomas como otras veces pero te pierdes un poco por la web y te das cuenta de lo que ha crecido, de aquel pequeño portal de los inicios (echo de menos el color azul) se ha convertido en una revista on-line de primera... y solo puedo darte la enhorabuena y las gracias por haberme dejado aportar un granito de arena en todo esto.......
Quiero saludar a la vieja guardia, que he visto que todavia entran y algunos como Eduardoc siguen al pie del cañon y a los que como yo solo se asoman a ver como va......

Un saludo

PD: Me ha entristecido mucho la noticia del fallecimiento de Texvo, un tipo grande, mi pesame a la familia y amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/10/2008
Me he emocionado y todo... muchas gracias por tus palabras Proty. Los novatos (y con esto, en tu caso, me refiero a los registrados a partir de 2004...) no van a captar lo bonito de esta intervención tuya. ¡Siempre tan oportuno! No habríamos llegado hasta aquí sin el apoyo y la participación de gente como tú, especialmente en aquellos inicios. No ha sido fácil el camino, pero ninguno lo es, y cada día toca seguir trabajando... yo opté profesionalmente por esto ya hace tiempo y no me arrepiento ni un poquito.

Y sí, lo de texvo ha sido un golpe tremendo.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 10/10/2008
Aquí uno de "los novatos" que a pesar de no captar lo bonito de la intervención de Proty, se une a la felicitación. 8)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/10/2008
:D y yo añadire mi granito de arena diciendo que no hay paginas como esta hablando mundialmente.

es la mejor pagina que vi jamas de musica,ya mas que pagina,es una revista,un sitio de reunion,una escuela,
un mercadillo,un,foro,en fin el sueño ideal de todo musico.encima si tienes aguna cuestion o pregunta soyuz
te contesta lo mas rapido posible...nunca te dejan en la estacada.yo mo esta pagina,digamos que soy adicto :lol: :lol:
enhorabuena soyuz,sabes que ya te comente ayer que en londres no hay ni una pagina que se le parezca a sta ni por asomo,,porque ni existen,imaginate #-o
unsaludo musical y yo tambien os felicito por este sueño por lo menos para mi,,,y esto se merece un :wink:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/10/2008
Vaya, bueno... mejor lo paso a offtopic, porque :oops: :oops: :oops: :oops:

Y gracias a todos :oops:
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 10/10/2008
yo novato tb me apunto al comentario de proty y mando un saludo añejo a todos aquellos que intermitentemente seguimos por aqui dando la lata jajaja desde tiempos inmemoriales :roll:
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 10/10/2008
Hola Proty!

Yo tengo guardado un tutorial tuyo sobre tratamiento de voces.Muy bueno.

Ves? gracias a Soyuz, y su dedicación a la página,ha hecho que buenos profesionales se fijen en este foro y entren para aportar sus conocimientos y ayuda.

Yo paseaba por esta página desde hace años,pero no me registré hasta el 2006,cuando empezé a comprarme equipo de sonido y a ir mas en serio con esto.

Me uno a la felicitación. :campeon:
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 10/10/2008
zoolansky escribió:
Aquí uno de "los novatos" que a pesar de no captar lo bonito de la intervención de Proty, se une a la felicitación. 8)


+1 :D
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 10/10/2008
Hola!

Pues no he leido mennsajes de Proty,,, contestaciones que eran tutoriales en potencia... conversaciones con otros usuarios, super didácticas... un tesoro bien guardado... gracias pionero Proty, los novatos te saludan!!!

Salut!
Subir
mider
#10 por mider el 10/10/2008
Me uno a que actualemnte, no hay ninguna página, con una comunidad, tan potente y tan activa como esta. Faltaría mejorar el foro de video, pero esto son los propios usuarios los que se tienen que animar poco a poco. No sale todo de la nada...
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 10/10/2008
Alguien escribió:
Hola Proty!

Yo tengo guardado un tutorial tuyo sobre tratamiento de voces.


Yo también lo tengo guardado :D Madre mía, me quedé shockeado despues de leer todo aquello, la de cosas que se podían hacer con las voces :D (bueno, y todas las que aún me quedan por saber y nunca sabré :D).
Subir
Rex_LuTor
#12 por Rex_LuTor el 10/10/2008
Pues yo tambien le doy las gracias,aunque me haya encontrado ya con el pastel preparado.

Casi todo lo que he aprendido a sido gracias a Hispasonic....ya que llevo mucho leyendo.


Gracias Soyuz y gracias hispasonicos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2008
Ole Proty!
Subir
Javi
#14 por Javi el 11/10/2008
y cuando decis que os vais a pasar ese tutorial????

(con tu permiso, no proty?)



SALUDOS
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 11/10/2008
A mi también me interesa el tutorial...

A ver si alguien se pone el link [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo