Enigma Question

GALEL
#1 por GALEL el 22/12/2003
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL LOOP DE BATTAKA LIMPIO, QUE ENIGMA UTILIZÓ EN SU ARCHIFAMOSO "RETURN TO INOCENCE"...

THANX
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aries
#2 por aries el 22/12/2003
michel kreetu,no utiliza loops,tiene una sala aparte donde tiene una bateria y viene un pavo y le toca unas baterias bestiales,para luego procesarlas por ese peaso de estudio que tiene,te lo digo por que tube la suerte de entrar en su estudio y lo flipe.....
un saludo........
Subir
GALEL
#3 por GALEL el 22/12/2003
Es que en el Chemical Beats viene un fragmento del loop, limpito de submuestras pero demasiao procesao, y me da la sensacion de que es de libreria, o al menos ronda por ahi, porque lo tengo en ese cd y a menos que paguen royalties al Kreetu...

no se diría que es una muestra, pq suena igual mismo kick misma caja
Subir
GALEL
#4 por GALEL el 22/12/2003
p ierto. vaya potra no????
Subir
aries
#5 por aries el 23/12/2003
pues si la verdad..esque vivo en ibiza tambien,y la intalacion de la parabolica y los receptores se las hizo un amigo y justamente me pidio ayuda en esos dias por que el curro era mortal..(un poco pijo el tio)...el estudio es flipante..tres salas..una para la bateria y guitarras,una para voces,y el mega estudio dividido en dos casi me dieron ganas de llevarme algun caxarro de la cantidad que tiene este hombre...por eso te digo que es muy raro que uilice un sample para hacer un tema,si tienes todo ese arsenal para no sonar como nadie... pa que vas a tirar de libreria..un saludo .... :wink:
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 23/12/2003
Hola GALEL, bienvenido a Hispasonic. Por favor no escribas el título ni el cuerpo del mensaje en mayúsculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas