Enjoy the Silence (Tributo DM) sin acabar aún

  • 1
MEllOW
#1 por MEllOW el 09/06/2005
Aquí lo teneis


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5707


Opinen por favor !!!!! sois los primeros en oirlo !!! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 09/06/2005
Es mi versión del Enjoy the Silence, sin acabar, mi computadora me hizo una putada y se jodió con una subida de tensión, pero he podido rescatar el tema en otro PC menos potente, he perdido mucho tiempo y por lo menos lo subo sin acabar, que de momento estoy cansado de ordenador. Me gustaría el sonido que le daria una chica solista, con voz así sofisticada, bueno, espero acabarlo antes del dia 15, si no mejor esto que nada.... decidme que os parece eh ?

Está hecho con una Roland TR-808, el antiguo Rebirth para la 303, el Cubase SX, Reason, Guitarra.....

Decidme que tal así me dais un poco de energias para acabarla después del desastre que tuve aquí.
Subir
pop
#3 por pop el 09/06/2005
Joder tio, muy buena. Me ha gustado mucho.
La intro tremenda. El resto sorprendente.
Llevas razón con lo de que pegaría una voz de chica.
Buen trabajo, me ha encantado.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 09/06/2005
Bueeeena...muy buena...le has dado un giro completo...quiza la voz suena un poquito despegada de la mezcla pero el tema es muy bueno, Es una version que me molaria escuchar en cualquier pub tomando unas birras. Enhorabuena
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 09/06/2005
Esto mola un montón tío. Como ha dicho HoRgH se puede poner en cualquier pub o club, te ha quedado muy chula. Ánimo y termínala... :)
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 09/06/2005
Es una pena lo del ordenador... suena muy original el tema, realmente cojonudo, solo que la intro es demaseado larga para mi gusto.

Saludos
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 10/06/2005
Me ha gustado mucho, creo que mi opinion es una recolecta de los demas... es una pena que se jodiese, pero esta chulisima, y eso que a mi ese estilo no me llega del todo, pero mola bastante.

La intro a mi me gusta como está, es un poco larga, pero eso hace que no te esperes lo que viene despues :wink: .

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 10/06/2005
A mí me encanta la intro, no se me hace larga, es más, es larga, pero lo suficientemente como para crear expectación. El resto del tema está perfectamente hecho y recrea con originalidad el tema de los DM, lo cual aprecio mucho.
Me parece muy bueno tío ;)
Termínalo y saldrá temazo.
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 10/06/2005
La voz está fuera de tono especialmente en los versos. En los estribillos metería algún ingrediente nuevo para darle más potencia. Soy un poco exigente con las versiones... por el resto, ok.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 10/06/2005
Gracias !!!!!! De verdad me alegra ver que os mola, así me animo a terminarlo después de arreglar el tinglao del PC :D

DarkSmile, en realidad no está fuera de tono, porque la tonalidad tiene su armonia, si estuviera fuera de tono "cantaria" mucho más, lo que pasa es que es cierto que choca escuchar una melodia tan popular y tan metida en nuestra cabeza despojada de su armonía y "forzada" a tirar con una linea monotonal y rígida de bajo, eso se que choca, pero en parte quería hacer algo así, osea, desnudar el principio, dejar la voz sola en otro contexto, me parecia algo cool, aunque a veces pienso que no se si seria mejor darle algún pequeño apoyo armónico, sutil, o por el contrario dejarla totalmente plana o con las notas base con el vocoder, osea, cargarme la melodia y dejar la voz de vocoder en una sola nota o las notas base de los acordes....... no se si me entendeis, quizá haga la prueba, pero tenía claro que no quería ceder a la armonía en esta parte del tema, yo soy reservado con la armonía, a veces no me gusta recurrir a ella... aun sigo probando ;) se aceptan sugerencias... molaria voz de chica, eso seguro, voz elegante sexy futurista de estas que en las películas dicen "secuencia de autodestrucción activada, tienen 10 minutos para abandonar la nave" jajajaj, bueno, gracias una vez mas por las críticas, me motivan mucho :D

He subido otra vez el mp3 con un poco de ecualización, que al mp3searlo en la subida sonaba un poco mal.
Subir
AquilesBaiLoyo
#11 por AquilesBaiLoyo el 10/06/2005
muy pegador el tema! es cierto! esta como para el club de noche!

:wink: buenisimo!
saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
Hey:

No he querido escuchar ninguna de las versiones hispasónicas de Depeche Mode porque me daba mucha pereza (son ciento y la madre)... pero me ha sorprendido que alguien con un estilo tan alejado de DP como tú haya hecho una versión y me ha picado la curiosidad, acrecentadas por las buenas críticas aquí expuestas ;).

Y no he salido defraudado, has hecho una versión con estilo propio, y aunque el sonido es mejorable (culpa del mp3 imagino), la producción es de verdadero lujo. muy bueno tio. **** Lo mejor que puedo decir es que parece un remix oficial del grupo. yo de ti se lo haría llegar de algún modo. (quien sabe, el "no" ya lo tienes).

saludos
Subir
sasi
#13 por sasi el 11/06/2005
Joer, macho... ¡peazo de intro que te has marcado! :D
Los pequeño detalles, cuidadísimos y de una elegancia sorprendente.
Quizá el único pero (y aquí coincido con varios) es la voz.
Si consiguieras una vocalista femenina con una voz sugerente, seguro que estaría ante el tema del año en Hispa (no exagero ná de ná)
¡Fabulosa!
Subir
hospitalet
#14 por hospitalet el 11/06/2005
A mi también me ha gustado mucho, suena muy bién, la base ritmica tipo electro-techno me gusta.
Yo no cambiaria la voz, simplemente no le pondria ninguna ,la dejaria instrumental, el tema tiene la suficiente fuerza para no necesitar el apoyo de la voz.

Saludos.
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 11/06/2005
Gracias !!!!! mil que comentarios más gratificantes

Miraré a ver si puedo hacer algo con la pista de voz, algún cambio que la integre más.... ya veré, y también quitarle agudos porque en el mp3 sufren mucho y se quedan bastante feos, es una pena, ese agudo tan elegante que tiene la 808 y que en este tema he usado y abusado en varias formas (parece un homenaje a la 808) al pasarlo a mp3 se queda estridente, lo corregiré.

Mas adelante haré algo con la base, un tema mas dance clubero, mas largo....... con vuestros comentarios me he decidido.

:D gracias, pronto pondré el tema terminado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo