Ennio morricone dirige dos conciertos en españa

Victor
#1 por Victor el 22/05/2008
No se si sabeis que el Maestro Morricone va a darse un corto paseito por nuestro país el próximo junio. Dará un concierto el día 14 en Madrid y el 15 estará en Zaragoza.

Vendrá con la Sinfonietta Roma y el Orfeón Donostiarra para repasar sus bandas sonoras.

En Madrid actuarán en el Auditorio Parque Juan Carlos I y en Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe dentro de la programación de la Exposición Internacional de 2008.

Del concierto de aquí no podido averiguar si ya hay entradas a la venta (parece que no) ni cuándo ni en cuánto saldrán. El problema es que hacer ese tipo de concierto en el Príncipe Felipe es horroroso pero como buscan un concierto al que vayan cienes y cienes que dice aquél.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 22/05/2008
Yo lo ví el pasado verano en Lorca (Murcia) con la Orquesta y coro y de RTVE (aunque no estaba al completo) y fue una buena experiencia. No obstante, el concierto fue en la plaza de toros de la ciudad y el sonido era regulín tirando a malo y me consta que el propio Morricone se cabreó con la organización por esta cuestión. Sea con sonido malo o bueno, el abuelito Morricone tiene bastante edad y estos conciertos posiblemente sean la última oportunidad de verlo desgraciadamente.
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 22/05/2008
Que pena que no sea en el Auditorio de Zaragoza :cry:
Subir
Victor
#4 por Victor el 22/05/2008
maaaquemeseyo escribió:
Que pena que no sea en el Auditorio de Zaragoza :cry:



Naturalmente. Allí sonaría como debe sonar: con un equilibrio y matices de la orquesta y el coro superiores y no que sucederá como cuenta Barbol; en el pabellón deportivo se montará un barro infumable con la reverberación al primer ta-chún que meta la orquesta y ya no se irá hasta el día siguiente al concierto :(

A mi me hubiera gustado mucho ir pensando que tendría lugar en el Auditorio o en el nuevo Palacio de Congresos pero cuando supe dónde era se me enfriaron las ganas.

Para tí que eres de Zaragoza, este domingo actúa en el Auditorio una orquesta universitaria americana que lleva la "suite de ET" en el programa. Estará majete el concierto.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 22/05/2008
No te preocupes que el del domingo no me lo perderé :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 22/05/2008
Como se cabree el abuelo no toca, ya lleva unas cuantas plazas de toros y pabellones...jejeje
Subir
Victor
#7 por Victor el 24/05/2008
Barbol escribió:
Como se cabree el abuelo no toca, ya lleva unas cuantas plazas de toros y pabellones...jejeje


Es que no entiendo esa moda de los pabellones y plazatoriles, ni que no fuera una música digna de una sala de conciertos como dios manda. Supongo que puede ser fruto de una mentalidad populista de los organizadores a la par que muy mercantil, esperando meter miles de personas. Luego acudes y el garito está deprimentemente vacío porque han ido los que han ido; no es un concierto de una estrella del rock. Es una estrella, pero no para montar un show de campo de fútbol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo