Enpezando el proyecto

samukc
#1 por samukc el 30/12/2008
buenas. queria que me informarais sobre como conducir mi estudio.. hasta ahora solo me he dedicado a ensayar y ensayar y ensayar y me e propuesto montar mi estudio!! (sin recortar en gastos) lo primero que havia mirado era una mesa.. una tascam 3200 digital.. me la recomendais para la gravacion con el sofware que trae. el previo que ya tengo visto es un avalon, monitores mackie RM50.. necesito que me ayudeis a ver como me monto esto. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 30/12/2008
samukc escribió:
buenas. queria que me informarais sobre como conducir mi estudio.. hasta ahora solo me he dedicado a ensayar y ensayar y ensayar y me e propuesto montar mi estudio!! (sin recortar en gastos) lo primero que havia mirado era una mesa.. una tascam 3200 digital.. me la recomendais para la gravacion con el sofware que trae. el previo que ya tengo visto es un avalon, monitores mackie RM50.. necesito que me ayudeis a ver como me monto esto. un saludo


¿k es lo k estabas ensayando?
¿k quieres grabar?


intenta dar mas informacion.
Subir
samukc
#3 por samukc el 30/12/2008
somos un grupillo de rock. bateria bajo guitarras electricas teclado ya me entiendes... y queria montar algo que me sirviese para gravar alguna maquetilla
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 30/12/2008
Joder, menudo meson te quieres pillar.... tantos canales te hacen falta?
Subir
samukc
#5 por samukc el 31/12/2008
hombre ya que estamos pues... asi me sirve para directos. y tambien me da la posibilidad de gravarlos.
Subir
Dasuve
#6 por Dasuve el 31/12/2008
crisis? donde? madre mía como empiezan algunos...
Subir
samukc
#7 por samukc el 31/12/2008
aver esto es un proyecto jajaja y no quiero cmprarme algo de lo q me arrepienta un mes mas tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo