Enrracar un virus c

fiterano
#1 por fiterano el 21/02/2008
Hola, bueno pues esa es mi cuestion, alguien de aqui sabe o tiene unas orejas para enrracarlo>, buscando por google no me sale nada de nada, alguno lo teneis enrracado>

y si las teneis muertas de risa las compro, o sino para que me deis las medidas y hacerme yo unas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 22/02/2008
nadie???
Subir
colectivotriangular
#3 por colectivotriangular el 23/02/2008
Antes, Access vendía esas orejas para enrracarlo, pero ya no lo hacen (almenos no oficialmente). Podrías ponerte en contacto con ellos, preguntandoselo si te lo venden, siempre y cuando lo tengan, claro.
Otra opción sería meterse en ebay (alli en el ebay.de - Alemania) y buscarlo por allí.
A veces se puede encontrarlo, pero prepárate ya de antemano a unos precios gordosy exagerados; eso es la cosa por que mi Virus todavía sigue fuera del rack.

Suerte
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 23/02/2008
hola colectivo, habia tambien pensado en que alguien que las tuviera me pasara las medidas y mi padre con la plegadora en el taller me las hace en un santi amen.

luego me meto en ebay haber si encuentro alguna y te comento.

un saludo y muchas gracias colectivo
Subir
colectivotriangular
#5 por colectivotriangular el 23/02/2008
fiterano escribió:
hola colectivo, habia tambien pensado en que alguien que las tuviera me pasara las medidas y mi padre con la plegadora en el taller me las hace en un santi amen.

luego me meto en ebay haber si encuentro alguna y te comento.

un saludo y muchas gracias colectivo


Creo que la opción de tu padre sería la más eficiente.

Saludos
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 25/02/2008
si colectivo, pero si alguien me pasaria las medidas seria mas facil, sino pues ya me las currare,

venga un saludo y a ver si hay suerte.
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 26/02/2008
parece ser que me he pillado unas por ebay, con portes y todo 50 euros, pero bueno, es lo que tiene querer tener todo enrackado, cuando las reciba subire las medidas para que si alguien quiere se aga una.

saludos
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 26/02/2008
Me alegro fite =D> =D>

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo