Enrracar un virus c

fiterano
por el 21/02/2008
Hola, bueno pues esa es mi cuestion, alguien de aqui sabe o tiene unas orejas para enrracarlo>, buscando por google no me sale nada de nada, alguno lo teneis enrracado>

y si las teneis muertas de risa las compro, o sino para que me deis las medidas y hacerme yo unas.

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
fiterano
por el 22/02/2008
nadie???
Subir
colectivotriangular
por el 23/02/2008
Antes, Access vendía esas orejas para enrracarlo, pero ya no lo hacen (almenos no oficialmente). Podrías ponerte en contacto con ellos, preguntandoselo si te lo venden, siempre y cuando lo tengan, claro.
Otra opción sería meterse en ebay (alli en el ebay.de - Alemania) y buscarlo por allí.
A veces se puede encontrarlo, pero prepárate ya de antemano a unos precios gordosy exagerados; eso es la cosa por que mi Virus todavía sigue fuera del rack.

Suerte
Subir
fiterano
por el 23/02/2008
hola colectivo, habia tambien pensado en que alguien que las tuviera me pasara las medidas y mi padre con la plegadora en el taller me las hace en un santi amen.

luego me meto en ebay haber si encuentro alguna y te comento.

un saludo y muchas gracias colectivo
Subir
colectivotriangular
por el 23/02/2008
fiterano escribió:
hola colectivo, habia tambien pensado en que alguien que las tuviera me pasara las medidas y mi padre con la plegadora en el taller me las hace en un santi amen.

luego me meto en ebay haber si encuentro alguna y te comento.

un saludo y muchas gracias colectivo

Creo que la opción de tu padre sería la más eficiente.

Saludos
Subir
fiterano
por el 25/02/2008
si colectivo, pero si alguien me pasaria las medidas seria mas facil, sino pues ya me las currare,

venga un saludo y a ver si hay suerte.
Subir
fiterano
por el 26/02/2008
parece ser que me he pillado unas por ebay, con portes y todo 50 euros, pero bueno, es lo que tiene querer tener todo enrackado, cuando las reciba subire las medidas para que si alguien quiere se aga una.

saludos
Subir
estudiofantastico
por el 26/02/2008
Me alegro fite =D> =D>

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo