Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano porque en vez de ir palante voy patras, la cuestion es la siguiente, como puedo enrutar una pista grabada por la mesa para que cuando grabe otra no se meta en esta. Por ejemplo hago un loop de bataca y despues grabo la guitarra pero en la pista de la guitarra suena el loop por debajo, debe ser que no acabo de tener las conexiones de la mesa a la tarjeta bien hechas. Os explico mas o menos el esquema:
Terratec 24/96 , Eurorack mx 602A
Tape in de la mesa a SAlidas de la tarjeta, Entradas de la Tarjeta a Main Out de la mesa, Ctrl room out de la mesa a Etapa de potencia y despues tengo tape out de la mesa a Television.
Lo que quiero es escuchar por los cascos las pistas grabadas, mientras estoy grabando otra pista,sin que se mezcle el sonido, no puede ser tan dificil.
Un saludo.
Terratec 24/96 , Eurorack mx 602A
Tape in de la mesa a SAlidas de la tarjeta, Entradas de la Tarjeta a Main Out de la mesa, Ctrl room out de la mesa a Etapa de potencia y despues tengo tape out de la mesa a Television.
Lo que quiero es escuchar por los cascos las pistas grabadas, mientras estoy grabando otra pista,sin que se mezcle el sonido, no puede ser tan dificil.
Un saludo.
Responder