Enseñadme please

variara
#1 por variara el 18/12/2003
A algunos esto les va a hacer gracia.
Desde que entro aqui he encontrado unos terminos que aqui se utilizan y se conocen como la palma de la mano. yo llevo estudiando bajo muy poco (menos de un año) esto es lo que no se:
¿que es.......:
midi ,sintetizador, instrumentos virtuales VST, teclado maestro, mesa de mezcla, Multiefectos....todos los aparatos que veo en los guapisimos estudios que teneis¡¡¡ si me acuerdo de mas aparatos ya pregontare aki.
otra cosa: como conecto el bajo al ordenador?como grabo la musica?

esto a la mayoria os pareceran preguntas.......un tanto estupidas por que las utilizais todo el rato pero yo tengo 14 años, un bajo, un ampli beringer y el ordenata, lo demas nada por eso necesito ayuda.
grasis :wink:

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 18/12/2003
Tomatelo con traquilidad, hay tutoriales aquí en hispasonic sobre bastantes cosas de las que hablas. POr ejemplo el de midi

Salud
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

No te atragantes. Empieza a leer en la sección de artículos y tómatelo con calma.

>midi ,

Protocolo de comunicación entre instrumentos musicales.

>sintetizador,

Un generador de sonidos, normalmente asociado a un teclado similar al de un piano.

>instrumentos virtuales VST,

Un sintetizador en forma de programa informático. Que sea VST indica que es compatible con los secuenciadores que soporten ese formato.

>teclado maestro,

Un teclado que se usa para tocar lo que sea, como los instrumentos virtuales anteriores.

>mesa de mezcla,

¿No sabes lo que es una mesa de mezclas? ¿Y tocas el bajo? Se trata de una superficie que permite conectar varias señales (de una guitarra, de un bajo, de un sinte, de un micro) y sacarlas mezcladas por una sola salida. Resumiendo.

>Multiefectos....

Un aparato que permite procesar señales (como la de un bajo), añadiéndole reverberación, o repeticiones, o lo que sea.

> otra cosa: como conecto el bajo al ordenador?como grabo la musica?

¿Qué ordenador tienes? ¿Qué tarjeta de sonido?
Subir
variara
#4 por variara el 18/12/2003
tendo un pentium 4 con 256 de ram.....la tarjeta de audio aora lo miro.
toco el bajo desde hace medio año solo¡¡¡¡
PD ASIAS A TOdos

saludos
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Con un Pentium IV vas a tener de sobra. Quizá tengas que ampliar a 512 megas de RAM, pero de momento supongo que con 256 puedes tirar.

¿Qué salidas y entradas tiene tu amplificador?
Subir
variara
#6 por variara el 18/12/2003
haber: tiene el de conectar a la electricidad( :D ) el q va al bajo, que pone input, el de los auriculares, y uno en el que pone:
TAPE y hay 4, dos blancos y dos rojos, tmb pone horizontalmente out y in y verticalmente left y rigth :
TAPE
OUT IN

left entrada blanca entrada blanca left
rigth entrada roja entrada roja right

entiendes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo