Cómo enseñáis vuestra música a alguien?

• 1
josefino
por el 15/05/2024
Por ejemplo, pongamos que hablamos de una persona/chica a quien le habláis de vuestra música y os gustaría que la escuchara, pero nunca le habéis pedido el teléfono. Cómo se le entrega hoy en día? Es que ando un poco perdido; me quedé en la época de entregarlo en un CD. Preferimos que la escuche en un equipo hi-fi o en un coche antes de que en el móvil..obvio.

Entonces cómo se hace la entrega a día de hoy? Se le entrega un pendrive con la canción dentro?

Ni idea tengo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Atum Rex
por el 15/05/2024
Súbela a alguna plataforma y le pasas el enlace.
Subir
josefino
por el 15/05/2024
Eso está muy bien, sí :plasplas: gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 15/05/2024
josefino escribió:
Cómo se le entrega hoy en día?

Puede que te parezca gracioso, pero como la entrega seria personalizada creo que sería muy bueno algo así como una serenata, o un mariachi...

Lo de entregar un enlace puede ser práctico, pero impersonal...

Lo del pendrive personalizado también es buena idea.
La puede oír en el equipo, hasta en la TV.
Subir
josefino
por el 16/05/2024
Jaja, un mariachi que le reproduzca la canción en vivo.

Pues sí, con el pendrive también te aseguras de que no hará una cutre-escucha con el móvil. Qué rabia da eso, con el trabajo que llevan. :babear:

Ahora bien, como luego no tenga dispositivo usb o lo escuche en el portátil estamos jodidos :-(
Subir
4
por el 16/05/2024
yo a la chati le digo que tengo cositas, pero no lo enseño, nunca lo enseño, no enseño mi música a casi nadie.

Al ultimo fue a un pianista que habia tocado varias veces de solista en el Albert hall, le gusto, o eso me dijo, pero prefirió centrarse en mi mujer que ella es profesional y yo retiradasimo.

No me escucho ni yo a mi mismo, me tengo en el coche pero nunca me escucho, no necesito a nadie que critique, que normalmente las criticas son aduladoras, sinceras o no.. Y como nunca se se si son sinceras las criticas, me traen al pairo, me dan igual las opiniones ajenas aunque las escucho, me tiene que gustar a mi
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 16/05/2024
4 escribió:
no necesito a nadie que critique, que normalmente las criticas son aduladoras

Que egoísta suena eso.
Cuando no hay nada más satisfactorio que compartir lo que uno hace, y que los demás disfruten lo que hacemos.
Tampoco se trata de pretender ser centro de mesa, pero es un orgullo mostrar y compartir nuestro trabajo...
Subir
4
por el 16/05/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cuando no hay nada más satisfactorio que compartir lo que uno hace, y que los demás disfruten lo que hacemos.

Puede ser cierto, pero la musica hace que se hagan una preconcebida idea de ti, , y como ya no me dedico a esto, lo evito.. eso sí, cito mi humilde cv, pero no lo muestro
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 16/05/2024
4 escribió:
la musica hace que se hagan una preconcebida idea de ti

Y eso que tiene de malo?
He compuesto canciones de amor, de desamor, de odio, y de reconciliación.
Quizás lo más curioso que me ocurrió fue con una canción compuesta qué al salir a la luz, todas las iglesias me pelotearan para que me uniera a su "hermandad", y yo soy ateo...

Subir
4
por el 16/05/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y eso que tiene de malo?

que si escribes pensando en el odio y sufrimiento, la idea preconcebida puede ser errónea y te etiquetan, entonces para que?, si en realidad no me interesan mucho las opiniones de los demas, normalmente alagadoramente falsas, o no
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 16/05/2024
4 escribió:
la idea preconcebida puede ser errónea y te etiquetan

Eso está bien.
Siempre he creído que es bueno que hablen de ti para bien o para mal.
No hay publicidad mala.
Lo peor es que pases desapercibido y nadie note que estas ahí.
Por fortuna, siempre me han "notado".

Por eso, volviendo al hilo...
Una serenata o unos mariachis se harán notar.

4 escribió:
en realidad no me interesan mucho las opiniones de los demas

Las opiniones de los demas a veces son importantes.
Si estas en el medio y nadie opina de ti, estas muerto.
Gracias a opiniones sobre lo que hago y mi trabajo puedo vivir, pagar cuentas, y hacer lo que me gusta.
Cosas que no muchos pueden disfrutar.
Subir
4
por el 16/05/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo peor es que pases desapercibido y nadie note que estas ahí.

es que no estoy ahi, ni necesito que me escuchen, estoy retiradisimo
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 16/05/2024
4 escribió:
estoy retiradisimo

Muy malo.
Yo sigo trabajando y espero seguir hasta que estire la pata.
Creo que quienes nos dedicamos profesionalmente a la música, no podemos dejarla jamás, a no ser que la música nos deje primero.
Subir
4
por el 16/05/2024
Alguien escribió:
Cómo enseñáis vuestra música a alguien?

4 escribió:
Al ultimo fue a un pianista que habia tocado varias veces de solista en el Albert hall, le gusto, o eso me dijo,

Respondiendo a tu pregunta, por whatsapp, pero claro, el ya se ocupa de escucharlo en sus equipos, por cierto tiene casa o "semi-mansion" en españa
Subir
josefino
por el 16/05/2024
4 escribió:
es que no estoy ahi, ni necesito que me escuchen, estoy retiradisimo

Participaste en algún proyecto conocido?

kamikase ♕ ♫ escribió:
Yo sigo trabajando y espero seguir hasta que estire la pata.

:dj:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo