Ensoniq ASR 10 scsi cf

Felipe Sandoval
#1 por Felipe Sandoval el 09/10/2009
Halo, tengo un Ensoniq ASR-10 con conexión scsi, pero no tengo disco duro. Necesito ponerle uno. Hace tiempo que vi en scsiforsamplers.com que vendian disco duros scsi con tarjetas compact flash, el problema es que vi varios comentarios de hispasonicos a los que les habían enviado el material en mal estado. Alguien ha comprado allí y le ha ido bien. Alguna sugerencia para poder trabajar bien con mi Ensoniq? Ni que decir tiene que si alguien tiene un hard disk que sea compatible con el asr y que quiera vender estoy interesado, ya he puesto un anuncio en el foro de segunda mano.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/10/2009
Yo también he estado interesado en el Kit SCSI A CF que venden, pero me
pasó exactamente igual que a ti. La cosa es que responden muy rápido y
a los correos y ofrecen cierto entendimiento de lo que venden, aunque
a mi no se me apetece pedir algo a USA, pagar aduanas, portes,etc.
Comentarios negativos también los leí de ellos, así que no me arriesgo.
Lo malo es que son los únicos que yo conozco que venden el KIt SCSI A CF.
IDE A CF lo puedes conseguir en España, aunque para eso hay que cambiar
de Marca y modelo de sampler.

Lo más rentable para ti y para ese ASR-10 es conseguir un disco duro SCSI
compatible con el, lo cual te saldrá muchísimo más barato y ganarás velocidad
de carga y fiabilidad de almacenamiento.
SAludos!
Subir
Felipe Sandoval
#3 por Felipe Sandoval el 12/10/2009
Gracias por el comentario.
Sigo buscando hd scsi si alguien tiene alguno...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/02/2010
En ebay puedes comprar eso.... al menos yo he comprado un lector CD-ROM para mi Ensoniq ASRX Pro
Subir
neubauer
#5 por neubauer el 11/02/2010
Pues yo estoy buscando el SP3 SCSI para el ASR10. Si alguien ve alguno que me lo diga por favor.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/02/2010
http://www.thesoniq.com entras en Parts o en SAe y aparece una lista de lo que tiene el tipo.
Subir
neubauer
#7 por neubauer el 12/02/2010
Muchas gracias por el enlace. Acabo de escribirle a ver si me vende uno.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 12/02/2010
329USD$ por el SCSI SP-3 de ensoniq ASR-10
Subir
neubauer
#9 por neubauer el 13/02/2010
Lamentablemente no contestan al email que les mandé. :(
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 13/02/2010
Es que el tipo no es muy "Talkative" pero ese es el precio que me dió a mi cuando pregunté por lo que necesitabas. Solo acepta Western Union Money Transfer, al menos es lo que me dijo a mi.

Sino pruea aqui: SCSIforsamplers.com (o algo asi)
Subir
dollmen
#11 por dollmen el 29/01/2011
hola tengo un asr10 rack con scsi zip scsi y cd´rom ... me gustaria saber como haceis para poder cargar sonidos desde el cdrom directamente al sampler .. he conseguido grabar en el zip asi que la tarjeta scsi me lo reconoce pero el cd rom no .. es un plextor y el chico que me lo vendio me dijo que era compatible .. en todo caso mi pregunta es , al solo tener el asr un puerto scsi , como tendría que hacer para conectar los dos perifericos al sampler???
me explico , el cdroom lleva el adaptador de 50 a 25 pin luego conecto este al zip y el zip que si que lleva dos puertos al asr?? lo he intentado pero no funciona , me gustaria probar los cd´s que me regalo con el sampler .. he conseguido abrirlos en el pc con Translator y no sé porque se cuela un ruido de fondo cuando los convierto a wav .. y bueno tienen buena pinta ..
disculpad si mi pregunta esta fuera del hilo ... quizá siendo usuarios del asr hayáis tenido este problema..
gracias por adelantado..
Subir
Sylvan
#12 por Sylvan el 30/01/2011
Hola dollmen, para conectarle dos dispositivos SCSI necesitas poner un numero SCSI distinto en cada unidad. El Zip tiene un selector para colocarlo con el ID5 o ID6, elige el que quieras de los dos y otro distinto en el CD-Rom. Por otra parte necesitas colocar un terminador SCSI al final de la cadena.
En tu caso puesto que el zip es el primero de la cadena debera tener el interruptor de "Termination" en OFF y el CD-rom, que imagino que no tendra ese interruptor, debera tener un terminador conectado en el otro puerto SCSI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo