ENSONIQ EPS (Pianos anticuados, disquetes de arranque)

Sersoul
#1 por Sersoul el 18/02/2010
Hola muy buenaS a los foreros de Hispasonic! Tengo un "Ensoniq EPS" (bastante anticuado) que me regalaron.

5475aae7cfb3f84129a8e0578f39d-2403093.jpg

Este mismo,
pero lo enchufo y se nota que recibe energia por que enciende, pero en la pantallita no sale nada, ningún menu, ni display, ademas no suena en externo conectandolo a un ampli, ni funciona como controlador MIDI conectandolo a mi targeta de sonido, por que creo que le falta el disquete de arranque o el sistema operativo, pero no soy capaz de encontrarlo en la web,
¿alguién sabe donde puedo encontrarlo? ¿o que puede ser? ¿ le podre poner un disquete de otro ensoniq? en las tiendas de musica me despachan siempre con la respuesta de YA NO EXISTE ENSONIQ y no lo tenemos BUSCA EN INTERNET.

Si alguien lo tiene o alguien me puede dar alguna información se lo agradeceria mucho, pese a que tengo mi piano "Ensoniq EPS" muerto de risa y mis dedos se me mueven solos.

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 18/02/2010
Aquí está el manual del cacharro: http://safemanuals.com/414159.php?k=cf4 ... %20SAMPLER

En este foro, un tal Sergio Coello dice que tiene los disquetes, le puedes enviar un email: http://www.vintagesynth.com/ensoniq/ens ... nts_anchor
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 18/02/2010
Subir
Sersoul
#4 por Sersoul el 18/02/2010
joder que rapìdos, muchisimas gracias, ya he enviado 2 correos en ingles. y ya se donde comprarlo. aver si hay suerte.
Subir
Valdaligo
#5 por Valdaligo el 03/03/2010
Hola, Juan Carlos o quienes sepan

Yo tambien tengo este teclado Ensoniq EPS, pero no tengo ni sistema operativo ni diskettes con librerias. Si me hacen el favor de facilitarme una dirección web o email donde pueda conseguir ambas cosas me hacen un hombre, ya que ahora es como si tienes un mueble, no me sirve para nada.
Subir
audiosin
#6 por audiosin el 02/09/2011
hola amigos yo tuve un sampler de estos y no tienen memoria ni sonidos propios solo guardan los samples que grabes en los diskets pero de igual forma tienes que meter el disket con el sistema operativo cada ves que lo prendas suena mas o menos los samples pero es una friegita y no hay capacidad de almacenaje saludos
Subir
mlrbeatz
#7 por mlrbeatz el 24/04/2014
yo ando buscando un ensoniq asr 10 pago maximo 350e
Subir
laloteklas
#8 por laloteklas el 15/08/2014
hola amigos, necesito informacion acerca del ensoniq mr61, me regalaron uno , y quiero saber si este tecldo lee samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo