Ensoniq sq80 y cubase

Nanno977
#1 por Nanno977 el 25/10/2004
Hola pues he conseguido un ensoniq sq80 y no tengo ni idea de como configurar ni el sq80 ni el cubase sx2 para poder usarlo con los vsti
Si alguien tiene una idea, o sabe configurar este equipo sime pasa el dato porque la verdad me he tirado toda la terde en esto y no le saco ni pipa.
El dueño ha perdido el manual y el que se lo ha comprado no sabe usarlo asi que ha venido a parar aqui y yo pues menos idea que un burro en bicicleta pero le hecho huevos.

La conexion al pc la hago a travez del midimate de audiotrack por puerto usb.

Mi tarjeta de sonido es una audiotrack maya44MKII Midi.

Bueno si alguien sabe Agradezco que me explique lo que debo hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 25/10/2004
crea una pista midi para el vsti que quieras, en cubase los instrumentos los eliges con F11 y despues con F3 en la mezcladora (en la pista que creaste) asignas la entrada midi que debe ser la de tu tarjeta y la salida el instrumento virtual que elegiste, de ahi le das a monitorizar que esta al lado del fader... eso es en cuanto a cubase y midi, el ensoniq no lo conozco asi que deberías ver como ponerlo en función midi para que envie lo que tocas..ojala te haya servido
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 25/10/2004
Gracias EL eso lo he hecho pero no he logrado nada, Tienes alguna idea de si deberia haber algun driver para instalarle al pc para que el cubase reconozca el ensoniq? o en que modo debo ponerlo, es decir que debe hacer el puerto midi las opciones son send y otras dos que no recuerdo porque yo lo ponia en send pero igual nada.

Gracias
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 25/10/2004
si conectas el teclado a traves de una interfaz, solo deberias configurar la interfaz en el cubase.. no tendria que ver nada el teclado... tendrias que asegurarte que el teclado esta en la opcion de enviar las notas, que el cable este bien conectado en la interfaz, porke a veces eso de que el out es el i y el in el out marea un poco al momento de conectar las cosas con midi....no se me ocurre quizas algun otro hispasonico tenga ese teclado y te pueda ayudar
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 25/10/2004
me voy a acostar ahora que ya son 12 y media y tengo prueba mañana... saludos
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 25/10/2004
Vale vale muchas gracias, voy a chekear eso.

Suerte con tu prueba.

A ver esa peña si se prende con alguna info mas!!!

Saludos
Subir
Nanno977
#7 por Nanno977 el 25/10/2004
Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo