#A entendidos en techno# busco tema techno años 98-99

djcayero
#1 por djcayero el 30/05/2015
Hola muy buenas no se si este es el sitio mas adecuado he estado revisando todo antes de postearlo ya que no suelo salir del subforo equipo dj.

La cosa es que yo y unos amigos llevamos como locos detras de este techno muchisimo tiempo, años ya...es de una session de angel sanchez en radical alcala.la session es del año 99 o 2000 (ahora mismo no lo recuerdo).y he pensado que en algun forero podria saber el titulo o incluso tener el vinilo.Angel Sanchez solia poner technitos como al y bases con cantados o melodias y solian ser discos de productores conocidos y creemos que puede ser alguna corte de algun disco conocido.un colega mio lleva mucho tiempo haciendo rastreo intensivo por soulseek,discogs etc... yo me he tirado miles de horas buscando por youtube y por tiendas de discos etc escuchando technos y technos de la epoca... y nada que no sale.a mi el sonido del tema me recuerda muchisimo a James Ruskin-Oliver Ho en el 98-99 pero nada he escuchado todo lo habido y por haber de esa epoca y nada asique lo pongo aqui a ver si hay suerte.Al que me lo saque le invito a birras , le pongo una estatua en su pueblo o lo que haga falta jejeje...
Como dato decir que ese tema salio en vinilo porque en esa sala solo se pinchaba en vinilo y poco mas que si alguien me dice el nombre se lo agradeceria eternamente.sin mas os dejo un extracto de la sesion que esta subido en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=iT72w7RSsQE

si este no es el lugar os agradeceria que me dijerais donde situarlo .saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 09/06/2015
Upeo a ver si hay suerte :cascos:
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 14/06/2015
No creo que sea James Ruskin ni Oliver Ho.
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 14/06/2015
#3 muchas gracias eso me dice un colega que tambien esta tras el y lleva tb bajandose discografias enteras por soulseek para dar con el...mas que nada decia porque escuche un tema de james ruskin del 98 y utiliza sonidos muy parecidos y se parece pero mirando el resto de producciones no encontre nada similar.muchas gracias por tu comentario cualquier ayuda se agradece.ojala aparezca :dj:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo