Algún entorno de programación y algo entorno a la programación

atalmastalseguntal
por el 16/05/2024
Investigando un poco sobre los DSP al final he buscado "windows dsp ide" y me he encontrado con esto https://audiosq.com/dsp-pc-tool/

Estaba pensando en probar a echarle tiempo a programar. Pero no me decido por nada. Luego lo piratean todo.
Wikter
por hace 2 días
Eso es un kit de hardware dedicado al procesado de señales de audio. No sé hasta qué punto alguien va a piratear un software que requiera de un hardware costoso para su funcionamiento. Hay muchos más entornos de desarrollo de hardware dedicado o "dedicable" a procesado DSP, entre ellos, Arduino y Raspberry y no suben tanto los costes, aunque por desgracia no cuentan con un "toolkit" que facilite el desarrollo. Nada que no pueda hacerse con un poco de ayuda por parte de ChatDSP o ChatGPT, entre otros.

Yo llevo años usando Reaktor, Synthedit y otras herramientas modulares y hoy se puede hacer casi cualqueir cosa con ellos con algo de calma y tiempo.
A pàrte...luego estan las soluciones de programación de plugins mediante IA, y hoy me he decidido a probar una de éstas, pero me piden tener cuenta para descargar el plugins que he "imaginado" Cierto es que la idea es buena, pero le faltan un montón de correciones y mejoras para que sea útil...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225882
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drumgang.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas