Entrada de Deadmau5

  • 2
Max
#16 por Max el 22/09/2010
...pues a mí me mola.
...yo sería uno de los del 50% que estaría bailando y dando botes.
...la otra mitad estaría mirandole las orejotas o el equipo o cualquier otra cosa pendiente, menos del show. (no hablo de gustos). :mrgreen:

...pero está muy claro (si no, podeis ver sus videos), que la mitad de los asistentes a sus conciertos no baila. (supongo que para muchos eso no será lo importante)

...aunque yo particularmente no aguanto sus session-shows más de una hora, a veces se sale. Lástima que de cada 6 conciertos , se sale sólo en 2. Es muy irregular.

(mi opinión particular).

...pero el caso es que mola, con orejas o sin orejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gizbo
#17 por Gizbo el 02/01/2011
No siempre utiliza su cabeza de raton, a veces se pone una gorra para que no le vean la cara que tiene
Subir
rebirth
#18 por rebirth el 02/01/2011
Pues a mí me parece gracioso... una forma original de hacer una intro, haciendo gala de su nombre.

Yo también estaría bailando como un loco... y al que no le guste, le respeto, pero este muchacho en poco tiempo ha llegado ahí arriba, algo bien habrá hecho...
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 02/01/2011
Postear en hispasonic en el consejo de los yayos cebolleta ya te digo yo que no...

:mrgreen:
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 02/01/2011
ami no me gustaba mucho esa musica, pero me esta empezando a gustar algo ajaja, no me importaria oir a este personaje pinchar, tiene que estar bien, y el tio se le ve disfrutar , eso en las discotecas se ve poco ya...
Subir
cocoon83
#21 por cocoon83 el 02/01/2011


Adoro este tema, a mi el tío me ha ganado solo con el Strobe min.4:50 espectacular!!!

Ya me gustaría este año poder verlo en la cream de Amnesia... A ver si tengo suerte...

En cuanto a todo el espectáculo que monta admito que me gusta, se pone la mascara y la gente se vuelve loca jejejeje.
Subir
chacho
#22 por chacho el 02/01/2011
Para mi deadmau5 es de los pocos dj's/productores que entiendo que esté ahí arriba porque se lo ha currado el chaval, ha hecho temas que son muy buenos y eso que a mí no me gusta nada esa música... No como otros que solo hacen que producir purria y están cobrando auténticos pastizales. Chapeau por él.
Subir
eduds
#23 por eduds el 02/01/2011
A mi me encanta este tio.
Lo de que los dj's hagan parte de espectaculo, esta bien siempre que sean ellos los que quieran hacerlo, porque si quieren y pueden ¿quien va a decirles que no? y si encima a la gente le gusta pues... perfecto.
Subir
Gizbo
#24 por Gizbo el 02/01/2011
Despues de que dijera que los dj que ponen una cancion tras otra deberian de exterminarse y demás barbaridades ... y sigue gustando muchisimo :-?, por cierto el tatuaje que se ha hecho nuevo en el cuello feisimo.
Subir
Netz
#25 por Netz el 02/01/2011
#24
estoy de acuerdo con lo que ha dicho...
ademas que coño importa que sea guapo o tenga un tatuaje? joder que pijos sois....
Subir
Gizbo
#26 por Gizbo el 02/01/2011
Pues cuando saca samples XFER quien compra esos samples son muchos de esos dj que el critica, pero vamos no quiero discutir sobre el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo