Entrada de Deadmau5

• 2
Max
#16 por Max el 22/09/2010
...pues a mí me mola.
...yo sería uno de los del 50% que estaría bailando y dando botes.
...la otra mitad estaría mirandole las orejotas o el equipo o cualquier otra cosa pendiente, menos del show. (no hablo de gustos). :mrgreen:

...pero está muy claro (si no, podeis ver sus videos), que la mitad de los asistentes a sus conciertos no baila. (supongo que para muchos eso no será lo importante)

...aunque yo particularmente no aguanto sus session-shows más de una hora, a veces se sale. Lástima que de cada 6 conciertos , se sale sólo en 2. Es muy irregular.

(mi opinión particular).

...pero el caso es que mola, con orejas o sin orejas.
Subir
Gizbo
#17 por Gizbo el 02/01/2011
No siempre utiliza su cabeza de raton, a veces se pone una gorra para que no le vean la cara que tiene
Subir
rebirth
#18 por rebirth el 02/01/2011
Pues a mí me parece gracioso... una forma original de hacer una intro, haciendo gala de su nombre.

Yo también estaría bailando como un loco... y al que no le guste, le respeto, pero este muchacho en poco tiempo ha llegado ahí arriba, algo bien habrá hecho...
Subir
--15336--
#19 por --15336-- el 02/01/2011
Postear en hispasonic en el consejo de los yayos cebolleta ya te digo yo que no...

:mrgreen:
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 02/01/2011
ami no me gustaba mucho esa musica, pero me esta empezando a gustar algo ajaja, no me importaria oir a este personaje pinchar, tiene que estar bien, y el tio se le ve disfrutar , eso en las discotecas se ve poco ya...
Subir
cocoon83
#21 por cocoon83 el 02/01/2011

Adoro este tema, a mi el tío me ha ganado solo con el Strobe min.4:50 espectacular!!!

Ya me gustaría este año poder verlo en la cream de Amnesia... A ver si tengo suerte...

En cuanto a todo el espectáculo que monta admito que me gusta, se pone la mascara y la gente se vuelve loca jejejeje.
Subir
chacho
#22 por chacho el 02/01/2011
Para mi deadmau5 es de los pocos dj's/productores que entiendo que esté ahí arriba porque se lo ha currado el chaval, ha hecho temas que son muy buenos y eso que a mí no me gusta nada esa música... No como otros que solo hacen que producir purria y están cobrando auténticos pastizales. Chapeau por él.
Subir
eduds
#23 por eduds el 02/01/2011
A mi me encanta este tio.
Lo de que los dj's hagan parte de espectaculo, esta bien siempre que sean ellos los que quieran hacerlo, porque si quieren y pueden ¿quien va a decirles que no? y si encima a la gente le gusta pues... perfecto.
Subir
Gizbo
#24 por Gizbo el 02/01/2011
Despues de que dijera que los dj que ponen una cancion tras otra deberian de exterminarse y demás barbaridades ... y sigue gustando muchisimo :-?, por cierto el tatuaje que se ha hecho nuevo en el cuello feisimo.
Subir
Netz
#25 por Netz el 02/01/2011
estoy de acuerdo con lo que ha dicho...
ademas que coño importa que sea guapo o tenga un tatuaje? joder que pijos sois....
Subir
Gizbo
#26 por Gizbo el 02/01/2011
Pues cuando saca samples XFER quien compra esos samples son muchos de esos dj que el critica, pero vamos no quiero discutir sobre el
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo