Entrada digital de la MBOX2

sager
#1 por sager el 06/03/2007
Saludos!

Tengo un problema, quiero pasár la señal de la salida RCA stereo analógica de mi mesa de sonido y enviarla a la entrada digital de la MBOX2, para ello utilizo dos conversores de audio digital: el U-CONTROL UCA202 de Behringer y CO2 de M-Audio, siendo el ruteo de la señal el siguiente:

1. Output RCA de la mesa de sonido conectado al input RCA del UCA202

2. Output DIGITAL ÓPTICO (mediante cable toslik optico) del UCA202 al input DIGITAL ÓPTICO del CO2 M-Audio.

3. Output DIGITAL COAXIAL del CO2 M-Audio (mediante cable SPDIF DIGITAL) al input de la entrada digital de la MBOX2


Al final del proceso, la señal no me llega a la MBOX2


...

Sin embargo si reproduzco musica con winamp con protools abierto, esa señal del winamp entra a través de la entrada digital a las pistas configuradas para la entrada de la misma, todo ello a causa de la alimentacion usb del UCA202 de Behringer...

Desconcertante, ya que he probando a reconfigurar (lo poco que deja) en el administrador de dispositivos la UCA202 y no hay manera de conseguir que la señal que envio de la mesa de sonido llegue a la entrada digital de mi MBOX2...

¿Alguién podría ofrecerme una alternativa al ruteo o algun conversor con el que poder aprovechar la entrada digital de mi MBOX2?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 06/03/2007
va venga... no teneis nadie una MBOX2 y habeis querido usa la entrada digital???? [-o
Subir
sager
#3 por sager el 07/03/2007
nadie me puede ayudar?
Subir
jako44
#4 por jako44 el 17/03/2007
hola yo uso la entrada digital de la m box 2 con un conversor de midiman el flying calf A/D y no tengo ningun problema
has cambiado la fuente de reloj en pro tools ? para poder usar la entrada s pdif tienes que poner esta como fuente de reloj en el menu hardware de pro tools
de todas formas no creo que sea muy adecuada toda la cadena de convertidores que tienes, intenta pillarte un conversor dedicado de analogico a s pdif

espero servirte de ayuda
un saludo
Subir
novatenric
#5 por novatenric el 16/01/2008
donde puedo comprar este conversor???no lo he encontrado en ningun sitio.
Grácias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo