Entrada minijack

Vania3
#1 por Vania3 el 02/01/2008
Hola:

Estoy intentando pasar algunas cosas que tengo en un minidisc a wav, y lo quiero hacer mediante Logic, y sin ninguna tarjeta de audio externa, sino con la propia entrada minijack del macbook. El caso es que supuestamente tengo que ir a "preferencias del sistema", luego a "sonido", después a "entrada" y luego donde pone "seleccione un dispositivo para la entrada de sonido", pues yo selecciono "Entrada de línea".
Vale,sin salirme de esa pantalla, conecto el minidisc por el minijack, y en el medidor del volumen del sonido que hay en la pantalla, hay movimiento. O sea, que funcionar funciona. Sin embargo no se oye nada. No sé si aquí ya se debería estar oyendo, que supongo que sí, pero yo tiro palante y me voy al logic.

Abro el logic, le doy al Rec en una pista de audio, y sigue sin oirse. Y además, otra cosa, el micro interno del mac sí que recibe de todo, con lo cual, cuando le doy a grabar, sólo graba los ruidos que hay de ambiente. Supuestamente, cuando he seleccionado la Entrada de línea como "dispositivo para la entrada de sonido", el micrófono interno debería de apagarse, no?

En fin,....alguien me puede ayudar? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 03/01/2008
Solucionao! Era cosa del logic :mrgreen:
Subir
p3dr0
#3 por p3dr0 el 18/08/2011
Que era lo que tenia? ya que yo acabo de instalar soundflower para ¨mejorar¨ la calidad de mis producciones en logic pro 8., aun no estoy seguro si ¨mejorara la calidad al exportar¨pero bueno (si sabes algo de esto cualquier ayuda es bienvenida) y bueno la cosa es que cuando estoy en preferencias y selecciono soundflower en salida no se escucha ni al momento de bajar o subir el vol y en logic menos., (ya tambien configure logic en preferencias)., si servira soundflower para mejorar las exportaciones del logic ? o mejor desinstalo soundflower y me busco otra forma de mejorar la calidad mis exportaciones. Gracias de antemano y los mejores deseos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo