Entrada phantom

carrie
#1 por carrie el 22/07/2005
wenas! ni soy dj ni tengo mucha idea de como funciona un plato, pero el caso es que me regalaron uno, es un gemini sencillito pero vya tampoco lo voy a usar para pinchar si no basicamente como si fuese un tocadiscos... el caso es que cuando lo enchufo a unos altavoces o al pc suena muy flojo y weno por lo que me han dicho necesito una mesa de mezclas para poder conectar el plato a la entrada phantom, y mi pregunta es la siguiente....: en vez de una mesa de mezclas (que lo mas tirado fijo que no baja de los 300€) es posible encontrar algun tipo de adaptador que tenga esa entrada para poder conseguir un sonido más alto que el que emite el plato si lo enchufo directamente a los altavoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carrie
#2 por carrie el 22/07/2005
weno...he estado buscando y he encontrado una mesa por 45€...supongo que será de lo peor.... es una behringer UB502... creeis que con esta mesa solucionaria mi problema?
Subir
solker
#3 por solker el 22/07/2005
Hombre hay previos con phantom, pero no tengo muy claro eso de que un plato use phantom, ojo que de platos no tengo ni zorra, pero me suena extrañisimo, ya que esa alimentancion (phantom es un tipo de alimentacion, no un tipo de entrada) esta pensada para micros de condensador ...

Por cierto, bienvenido por estos lares ...
Subir
ZzZz
#4 por ZzZz el 22/07/2005
Bienvenido Carrie, pues yo ni guarra de platos tampoco pero me juego el cuello a que no necesita alimentación Phamtom, y menos que le llegue por RCA. Lo que necesitas es una mesita pequeña que tenga entradas RCA. Y la mesa que dices las tiene, así que creo que te vale. A ver que dicen los amigos DJ`s
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 22/07/2005
No hombre, no necesitas una mesa. Busca un previo de plato en tiendas de electronica. No valen mas de 20 euros.

http://www.fonestar.es/pages/productos/ ... ml&id5=140

Del plato al previo y de este a la entrada de linea del pc. Aparte tiene un selector por si tienes que conectar otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo