Entrada spdif de Gina24

Lei Baneado
#1 por Lei el 16/05/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 22/05/2003
hola, yo tengo una gina 24 y la conecto mucho por spdif a un VSR 880 de roland, siempre me ha ido perfecto, jamás he tenido un chisporroteo. El amd tiene chipset via? creo que a veces dan problemas. En cualquier caso, pregunta en el servicio técnico de http://www.echoaudio.com siempre responden rápido y seguro que te lo solucionan.
Chao,
Juan
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
TonyWanKenobi
#5 por TonyWanKenobi el 22/05/2003
Hola Lei.
Yo también tengo una Gina 24 y le he conectado varios equipos a la entrada digital, tanto la spdif como la óptica. A mi me pasaba lo mismo con ciertos equipos, sobre todo con la entrada óptica, percibía un ruido parecido al de los vinilos antiguos pero más acusado. En mi caso eran problemas de sincronización. Hay equipos que deben sincronizarse al reloj de la Gina pero otros han de actuar como maestros y la Gina debe sincronizarse al reloj de éstos. Yo solucioné mis problemas así, teniendo en cuenta cual debía actuar como maestro y cual como esclavo. Insisto que en mi caso era un simple problema de sincronización. No sé si tú tendrás este mismo problema pero espero haberte podido ayudar.
Un saludo, Tony.
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
mabbam
#7 por mabbam el 23/05/2003
pues ahora que lo dices, me puede sonar que la primera vez que lo hice tenía algún chasquido, no recuerdo si se debía a que no configuré bien el master y el slave... creo que lo solucioné desde el menú Settings de la consola, o ajustando el Input clock, o ajustando las frecuencias... no me acuerdo.... Además los chipset via que daban problemas eran los primeros, ahora creo que eso ya no ocurre, así que no creo que ese sea tu problema.
en cualquier caso yo siempre que he tenido una duda he escrito al servicio técnico de la web y me han contestado rápidamente, estoy contentísimo con Echo.
Suerte,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo