Entradas de audiio para reason?

texvo
#1 por texvo el 11/08/2005
hola:


se puede procesar audio directamtne con reason? admite entradas asio?

si.
Subir
Boehda
#2 por Boehda el 12/08/2005
Hola.

y como se hace exactamente?

sds
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 12/08/2005
no entiendo, texvo...

puedes desarrollar un poco más? sería muuuy interesante
Subir
BAC mod
#4 por BAC el 12/08/2005
Bueno, creo que texvo habla del proyecto Hammer, no?

mas que una entrada Asio, Reason tiene una entrada ReWire.

Esta entrada está exclusiamente diseñada para conectar a ReBirh con Reason.

Hammer en resumen, lo que hace es pasarse por ReBirth para que Reason acepte el audio que le envía de modo que el audio entrante en Hammer de la tarjeta de sonido pasa a Reason donde se puede mezclar y procesar como cualquier otra señal.


De todos modos esto tiene muchas limitaciones.

1: El audio entrante no se graba, el audio se procesa a tiempo real.

2: Por el mismo motivo, si utilizamos la herramienta para exportar audio, no podremos incluir el sonido de Hammer, ya que no se exporta a tiempo real.

3: Reason no se puede conectar a un anfitrion ReWire, ya que el protocolo ReWire no admite cadenas. Reason no puede ser maestro de Hammer o ReBirth y esclavo de Cubase o Sonar a la vez.

4: Es necesario una tarjeta de sonido con latencias ultrabajas pues a la latencia de salida hay que sumarle la latencia de entrada. Si tiene una latencia de 5ms de entrada y 5 ms de salida, la latencia total será de 10ms. Aunque bueno, raro es hoy día el sistema que tenga tanta latencia.


Creo que había algo mas, pero ahora no me acuerdo. podeís buscar por internet la pagina de petertools, que es el diseñador de Hammer o uscar en este mismo foro,en el que ya se ha hablado n par de veces de esta utilidad.



Es lo que tiene Reason, se pide entrada de audio y aunque o tiene se puede raspar para conseguir algo. No se cuanto tardarán en conseguir un Midi Out con Remote...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo