Entradas de intrumento del Toneport UX2

Snowyman
#1 por Snowyman el 12/08/2008
Hola! Estoy a punto de decidirme a comprar un Toneport UX2. Toco la guitarra y grabo voces y aprecio mucho el hecho de que lleve el software Gearbox que, por lo visto, es bastante bueno y el conjunto sale más barato que un Amplitube que es solo software. En fin, a la pregunta.

Veo que lleva dos entradas de instrumento pero una viene nominada como "Normal" y la otra como "Pad". ¿Que significa? A mi me interesaría poder grabar en alguna ocasión dos guitarras a la vez ó una guitarra y un bajo, por ejemplo. Tampoco se acabaría el mundo si no lo pudiera hacer pero vamos... ¿se puede? ¿Dos guitarras a la vez y cada una a una pista en el secuenciador?

Se que alguno por aquí tiene el aparatejo y le agradecería mucho la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 12/08/2008
La entrada pad, es similar a las entradas de los amplis uno para volumen normal y el otro, para cosas que suenen mas fuertes (Pad)

Grabar dos guitarrs a la vez desde esas entradas no es posible. Solo una
Si es posible usando la entrada de linea pasandola a traves de un previo o de una mesita.

Usas una de instrumento y otra de linea. Es una excelente compra no lo dudes
Subir
Snowyman
#3 por Snowyman el 15/08/2008
No te contesté antes porque tenía unos problemas con el registro. Gracias por tu respuesta.

Sin embargo no entiendo entonces como la UX2 la anuncian en las revistas como que tiene una entrada de instrumento más que la UX1 (propaganda de la CM) si no se pueden usar a la vez.
Finalmente no la compraré porque me he informado sobre el GearBox y me ha decepcionado el hecho de que no funcione como plugin. Pierde toda la gracia. Y 100 $ me parecen excesivos para lo que deberia ser gratis.

Casi me había decidido a comprar una Tapco Link.USB (133 euros en Thomann) cuando he descubierto el NI Guitar Rig Session. Son 189 euros por un interface de audio que no da problemas y parece gustar mucho y un buen programa de amplis que pensaba comprar precisamente. Además con alimentación Phantom y posibilidad de grabar dos guitarras o guitarra y voz.

Ya los he pedido, eso más un micro Studio Projects B1 que surfeando los foros he visto que gusta mucho por aquí. A ver que tal salen. Ya contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo