Entradas oldfield para 07/08 en Nigrán

ninozor
#1 por ninozor el 26/07/2004
Hola gente!

Me estoy volviendo loco. Entre que en casa el ordenador no furrula y en mi trabajo el firewall me corta el acceso a la web del Xacobeo, me estoy volviendo loco. Aquí van las preguntas.

1) He visto información contradictoria si finalmente Oldfield actúa en Nigrán el 7 de agosto, junto con Luar Na Lubre y Hevia. ¿Alguien sabe de fijo si actuará o lo ha anulado?

2) Cómo cohones conseguir una entrada para ese concierto. ¿En los cajeros de Caixa Galicia se puede conseguir? ¿Qué más formas hay de conseguirlo?

Me veo sin ver a Oldfield el 7 de agosto, y eso que estoy en Galicia :sad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 26/07/2004
Nigrán - Xacobeo 2004 - Concertos nos camiños


La Xunta potenciará este verano la programación cultural del Concello de Nigrán con motivo del año Xacobeo. La delegada de Cultura, Rosanna López Salgueiro, presentó ayer las actuaciones previstas acompañada por el alcalde, Alfredo Rodríguez y por la concejala de Cultura, Aurora Carbajal.

El primer espectáculo del Xacobeo 2004 se denomina «Luar Na Lubre y sus amigos» y contará con la participación, además de esta prestigiosa formación, de Hevia, Eric Rigler y Mike Oldfield. El 20 de agosto actuarán Miami Sound Machine, Carlos Baute y Salim. Todas estas actividades serán de entrada gratuita.

http://www.valminor.info/modules.php?na ... ew_topic=6

Pero sigo leyendo en otros sitios que no viene Oldfield...
Gratuito... im-presionante

Alguien puede verificarme estas informaciones? Gallegos hispasonicos? Jefe Soyuz, Lauricca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas