Entradas SB Audygy pro 4 + digi 002

>KarmaT<
#1 por >KarmaT< el 11/06/2006
:arrow: Hola! Vereis, acabo de adquirir un Pro Tools Digi 002 formato mesa ( todavia no me lo creo :shock: ), anteriormente tenia una Sb Audigy Pro de estas que tiene un modulo externo para I/O, bien mi duda es si es posible conectar el modulo SB a la digi 002 de modo que las entrada de la Sb sean reconocidas por Pro Tools como pistas independientes, añadiendose a las que lleva la propia Digi, o bien tansolo puedo pasar la mezcla de las entradas SB.
Tal vez configurando el sistema de algun modo, el software pueda reconocer todas las entradas ?( Cubase y su test ASIO, por ejemplo)
El modulo SB consta de salidas Sp/dif (RCA y optica) y firewire, pero no se como sincronizar con la digi 002.

Salu2 :!:
Gracias X la atencion. 8) 8) 8)
Subir
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 12/06/2006
Si el móduo éste que nombras tiene salidas ópticas enhorabuena, si que podrás entrar por ahí 8 pistas más. Así que podrás grabar 8 pistas por las entradas analógicas más 8 que le puedes entrar por la entrada digital óptica.

Más no te se decir! (Pero seguro que esto te anima a seguir buscando)

Saludos!
Subir
>KarmaT<
#3 por >KarmaT< el 12/06/2006
:wink:
Subir
>KarmaT<
#4 por >KarmaT< el 12/06/2006
grazias zappa, =mente.a ver si alguien me sabe dar mas detalles porfa debe ser algun tipo de configuracion en pro tools (software) pero no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas