Entrando a lo Digital!

jv90
#1 por jv90 el 17/04/2014
Hola compañeros, de nuevo x aca haciendo unas preguntas:

Vendí mi fiel compañera de combate, mi caballito de confianza, ya que nunca me dejó desamparado y hacia sonar bien mi equipo activo, era una behringer Sx3242fx muy buena consola y recomendable para cualquiera que desee comprar una; la idea es reemplazarla por una digital, al principio me iba por una X32, pero ya no me alcanza debido a que tuve que hacer unos pagos de otros equipos que cambie, después quería esperar a que salga la Touchmix de QSC, pero no existe una fecha fija de venta, luego una X18 pro el tiempo estimado de entrega según Starin que es el proveedor en EEUU recién piensan comercializar desde 11 de diciembre del presente año;

Ahora quedan tres: la Line6 (descartada x el valor que poseen)
Mackie Dl1608 (esta es la que pienso adquirir)
Behringer X32 Rack (no se que tal sea)

Para mi desgracia, tuve que comprar una Apple iPad mini, ya que las dichosas consolas funcionan solo con ios (tiene que haber algún andate entre los fabricantes y Apple), sinceramente? Sinceramente tuve que ordenar uno de esos (contra mi voluntad, ya que soy feliz con Android, y tengo un s3 y una galaxy tab 2 y funcionan de maravilla), entiendo que ambas tienen 16 canales, ambas necesitan un router para hacer la conexión wireless, pero? He leído buenos comentarios acerca de la Mackie, y también he leído que la behringer x32 Rack sería un paso más adelante que la Mackie Dl1608, cual creen que sería mejor en prestaciones? Ambas son de 16 canales, wireless, usan iPad (deberían usar android que es más económico y es más común),

Que me recomiendan?
Subir
flexa
#2 por flexa el 21/04/2014
Pues mira, te comento.
Yo no probé ni la line6 ni la Mackie DI1608, si esciche hablar de ellas, pero como no las probé, no opino.
Sobre la X32, compra la compact si quieres y no está nada mla y notarás bastante diferencia viniendo de la que vienes.

Sobre que te has comprado un ipad y no querías... La x32 funciona perfectamente con Android. De todos modos, un ipad mini es una muy buena máquina.
Y sobre el tema de porqué IOS y la alianza de Apple con este mercado es sencillo. Apple tiene un sistema operativo cerrado y Android no. Supongo que los fabricantes habrán ido a lo seguro y que no les de problemas.
Además, lo usuarios de Android están más diversificados: Unos usan KitKat, otros jelly bean, otros ice cream sandwich y otros Honeycomb. Sin embargo la adaptación de los clientes de IOS a la última versión es bastante más elevada que Android. Por lo tanto: ¿Si fueses programador, que harías? ¿Programar y hacer compatible tu programa para dos versiones de sistema operativo (IOS6 y 7) o hacer versiones para 4 o más?

Si creas un programa para directo que se cuelga en unos sistemas y otros no, los usuarios no van a decir que la culpa es de sus sistema operativos, van a decir: ¡Que mierda la aplicación que se cuelga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo