Entrar audio en linia en wavelab

mishima13
#1 por mishima13 el 30/05/2009
Bueno, como siempre se me han aparecido algunas dudas que me gustaria poder resolver.

Me ha aparecido al oprtunidad de usar sistemas deanalógicos entre la mezcla y el master.

Mi pregunta es: Seria posible entrar audio en linia en wavelab por ejemplo, y poder realizar cortes y fusiones dentro del programa, viniendo de una reproducción a tiempo real?

Es decir un procesador reproduciendo l amezcla + cadena analógica de mastering + un segundo procesador que capte ese audio en wavelab a ser posible, y poder editar desde allí el cd, ya tratado?

Creeis que es posible?

le he estado probando y wavelab, me lo registra sin problemas, pero en la franja superior del tratamiento y no, en la cadena de montaje como yo queria.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mishima13
#2 por mishima13 el 04/06/2009
Holaaaaa

Supongo que en este post me he expresado peor de lo habitual. Ya que ni una sola respuesta me parece muy raro, en este nuetsro rico foro.

Vamos a ver paso a detallar.

Tenemos por una parte una mezcla sonando en Cubase, y queriamos usar un previo stereo a vavulas analógico junto con el Tc finalizer en medio, y captar este audio mediante el wavelab.
Para que complicarse uno tanto la vida? Pués basicamente por experimentar y analizar resultados.

No me gusta exportar con Cubase, ya que siempre tengo la impresión de que pierde calidad al exportar, pero de funcionamiento es un progrma que nos gusta. De ahí pués se nos ocurrio esta idea.

El otro dilema es recivir audio con el Wavelab, se que existe la opción, pero algo hago mal, ya que escribe el audio donde no toco y luego encima no lo reproduce.

Alguno de vosotros a trabajado con esta composición o similar para realizar un máster?

Como lo veis? Es posible? Como recomendais que lo haga.

De momento no he conseguido resultados hago algo mal.

GRACIASSSSSSSSSSS
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
HOYGAN
esk naide pued ajudarm ?











Madre mia , entre el titulo y el parrafo hacemos una peli de terror #-o :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 04/06/2009
La verdad es que se te entiende mal en la explicación.

A ver... ¿quieres grabar audio en wavelab?

Un abrazo.
Subir
gerardo_vasfer
#5 por gerardo_vasfer el 05/06/2009
ayudeneme porfa con el TC electronic fianlizer express... quiero una mejor calidad a mis mezclas? yo lo uso via adt y analogo... y uso el pro tools..
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 05/06/2009
gerardo_vasfer escribió:
ayudeneme porfa con el TC electronic fianlizer express... quiero una mejor calidad a mis mezclas? yo lo uso via adt y analogo... y uso el pro tools..


¿A que huelen las nubes?

Un abrazo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
mishima13
#8 por mishima13 el 05/06/2009
uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff

Como se esta desmarxando esto.

Sí MedII, me explico bastante mal, y veo que algunos usuarios además han intervenido con interferencias, vaya graciosillo suelto [-X :mrgreen: Pués í lo que quiero hacer es grabar audio en Wavelab, es posible? Para después ser modificado? O sea que se pueda usar como un arxivo importado?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo