Entrar a la BIOS

javierperez
#1 por javierperez el 24/01/2007
Saludos a todos, queria ver si alguien me podria explicar como entro a la BIOS de mi computador con el fin de desde ahi desactivar la tarjeta de sonido interna, u otra manera de desactivarla, agradezco de antemano cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanillo
#2 por Nanillo el 24/01/2007
si tienes el pc encendido reinicialo si no enciendelo, entonces cuando este inicializandose y salga el resumen de hardware en la pantalla negra, suele ser justo despues de un "beep" que se emite desde lal entrañas de la maquina, entonces es ahi cuando aparecerá un mensaje que te dira algo como: "si desea entrar en la bios presione ahora la tecla (DEL o F8)" llegado a este punto presiona constantemente pero sin saturar a la maquina las teclas "supr" entonces entraras en una nueva pantalla la cual se distingue claramente por su color azul, aqui ya es un poco depende de la maquina, normalmente debes ir con las flechas del teclado a un apartado que ponga "performance settings" o algo asi... busca por algo como "audio device" y modifica debe estar en "ON" debes modificar ese valor a "DISABLED" o "OFF".

Despues al boton que dice "SAVE CHANGES AND EXIT"

y en principio ya estaria la tarjeta de sonido deshabilitada. hay otra manera de hacerlo desde windows pero esta es la mas adecuada.

saludos
Subir
neph
#3 por neph el 24/01/2007
no lo hagas desde la bios, prueba esto:
ponte encima del icono de mi pc-boton derecho-hardware-administrador de dispositivos-pinchas en el signo"+" de dispositivos de sonido,video y juegos, aparecera la targeta que quieres anular, te pones encima, boton derecho y pinchas desistalar o deshabilitar
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 24/01/2007
Deshabilitalo mejor desde el panel de control de windows, en "administrador de dispositivos", tambien puedes llegar hasta ahi como dice neph.

saludos
Subir
Sen
#5 por Sen el 24/01/2007
Inicio-Panel de control-dispositivos de sonido-hardware-general-Uso del dispositivo (se despliega abajo) deshabilitar.
Subir
Sen
#6 por Sen el 24/01/2007
Xelmorro @ 24 Ene 2007 - 07:21 PM escribió:
Deshabilitalo mejor desde el panel de control de windows, en "administrador de dispositivos", tambien puedes llegar hasta ahi como dice neph.

saludos


Se me adelantó Xel por un minutito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo