Entre que Audient escoger...

Aaron
#1 por Aaron el 23/04/2020
He visto que las Audient id44 incorporan nuevos conversores AD/DA, es más, que hay dos distintos dedicados para cada función, además que la conexión en ésta es 3.0.

Yo habitualmente utilizo nada más un par de entradas y la salida de monitores, y las 3 (id14, id22 y id44) incluyen entrada ADAT para ampliar las señales. Mi duda es, realmente hay una mejora sustancial de la id44 respecto a las otras, para pagar la diferencia entre ellas y decantarme por ésta? Son mejores los previos, y los conversores funcionan realmente mejor? Sirve de algo tener la conexión 3.0?

Me gusta también la id22 pero no se porque es la única sin el scroll de las otras, con el vúmetro más corto... y la doble salida de auriculares de la id44 también me llama.

Igual es locura mia y si no necesito todas las conexiones de primera mejor me voy a un id22 y ahorro ese dinero en otra cosa porque total van a sonar y funcionar igual, no lo se..


Gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2020
No hay diferencia en convertidores, previos, drivers en toda la serie ID de Audient desde la id4 a una id44, lo que aumenta es cantidad de canales analógicos como digitales y las funciones de control del DAW, pero no cambian los convertidores y previos de micrófono e instrumento que para toda la serie son exactamente los mismos, así que si no te sirve el tener a ti dos canales con previos mas, un par de puertos ADAT mas, una salida mas de audifonos y algunas funciones del DAW que controlar desde la interfaz mas... La ID 22 es para ti, no le inventes mejoras que no tiene la otra, tiene mas cosas, no mejoras en componentes internos.
Subir
Aaron
#3 por Aaron el 23/04/2020
#2 Los de Audient no se cansan en repetir que los conversores de la 44 son distintos respecto al resto, los previos si son los mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo