Entre estas tarjetas cual elegirian?

  • 1
amilcarw
#1 por amilcarw el 27/02/2011
estoy pensando comprar un tarjeta y debido al preseupuesto q tengo entre mis opciones estan estas tarjetas
m-audio fast track pro 4X4
saffires 6 usb
y quizas podria hacer alcanzar para la
m-audio firewire 410
cual de estas me recomendarian y porq???
gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#2 por el_que_te_dije el 27/02/2011
Bueno,es que depende de el tipo de musica que quieras hacer,lo digo por los conversores :-D
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 27/02/2011
no depente del presupuesto... depende de la pasta... y piensa que las firewire requieren un puerto firewire... si tu computadora tiene uno te recomendaria la firefire410...

saludos..
Subir
amilcarw
#4 por amilcarw el 27/02/2011
hola bueno la pc tiene el puerto 1394 q es el firewire lo q tb veia era q la saffire 6 usb es usb 1.1 influira algo este tipo de coneccion con la pc porq es un poco antigua y lenta esta coneccion
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 27/02/2011
depende...
de varios factores...

osea no vas a notar la diferencia con un canal
pero si grabaras multiples canales a la vez si...
Subir
amilcarw
#6 por amilcarw el 27/02/2011
entonces entre estas 3 si o si es mejor la m-audio firewire 410???'
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 27/02/2011
sinceramente yo me iria por la saffire... solamente pq no me gusta nada m-odio...

para ser franco no he probado ninguna de esas... hace un tiempo probe la saffire firewire.... pero no he probado lusb...

pero para ser sincero no creo que notes la diferencia de una a otra...
Subir
amilcarw
#8 por amilcarw el 27/02/2011
tienes razon talvez no note la diferencia pero con el tiempo voy a ir experimentando un poco mas y no quiero q me quede chica tan pronto la tarjeta y tenga q comprar otra quiero una medianamente a largo plazo ya q recien estoy queriendo introducirme en este mundo gracias por la ayuda
Subir
memolomazo
#9 por memolomazo el 27/02/2011
M-audio no es la uhh, super marca pero si no es esa m-audio firewire yo optaría por una cakewalk.
La saffire 6 es buena pero para grabar voz, algún instrumento como un bajo pero poco más.

Saludos.
Subir
amilcarw
#10 por amilcarw el 27/02/2011
cakewalk la verdad no habia visto nada de esa marca le dare una ojeada a ver q onda con esas tarjetas
Subir
eclipse25
#11 por eclipse25 el 01/03/2011
me parece muy buena opcion la m-audio fast track pro 4X4, excelente relacion producto precio. suerte y saludos
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 01/03/2011
memolomazo escribió:
La saffire 6 es buena pero para grabar voz, algún instrumento como un bajo pero poco más


Hola,
en que te basas para decir eso??

Saludos.
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 01/03/2011
la safifire por la calidad de sus previos,y su estabilidad,y soporte tanto en osx como en w 7,
compra recomendada``para un home sencillito o para estar por casa``
;)
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 01/03/2011
Gracias power!

Me parecia raro el comentario, no habia leido ningun comentario malo respecto a los previos de las saffire.

Estaria bien saber porque opina eso.

:-)
Subir
Pineda
#15 por Pineda el 01/03/2011
jaja concuerdo...

yo tambien quisiera saber...

además de que tambien quisiera saber por que alguien preferiria una m-odio sobre una saffire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo