Entre estos cual es la mejor elección?.

rikidjs
#1 por rikidjs el 02/10/2012
Buenas a todos, quería haceros una preguntilla sobre unas cajas pasivas, dentro de poco compraré un equipo y quiero que me aconsejéis de estas tres cajas cual os compraríais y porque. Ante todo muchas gracias a los que respondáis por brindarme este tiempo.
Un saludo.


http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-pasivos-monitores/jbl-jrx-125-caja-acustica-profesional-sonido-altavoz-serie-/page-1

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-pasivos-monitores/das-action-215/page-1

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-amplificados-autoamplificados/electro-voice-altavoz-pasivo-elx-215/page-1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rikidjs
#2 por rikidjs el 02/10/2012
Se me olvidaba, recomendarme también etapa de potencia con los altavoces que elijáis, que corresponda con su potencia por favor.
Un saludo.
Subir
rikidjs
#3 por rikidjs el 03/10/2012
Por favor echarme una mano please, se que hay mucha gente por aquí con suficientes conocimientos para ayudarme con mi elección.
Saludos.
Subir
pajaretahed
#4 por pajaretahed el 02/11/2012
Yo me quedaba con los Electrovoice alimentados con alguna Crest Audio.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 02/11/2012
#4

+1
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 04/11/2012
YO también optaría por el Electrovoice.
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 05/11/2012
El electrovoice sin duda esta bastante por encima.... no es ninguna virgueria debido a su precio y gama, pero de los demas es el mejor de calle.
Subir
rikidjs
#8 por rikidjs el 05/11/2012
De acuerdo vuestra elección EV, yo ya estaba decidido por estas cajas, aunque no las he oído en persona, me han dicho que están bastante compensadas calidad precio, ahora la etapa de potencia, mejor Crest audio que Crown?. Y que modelo elegir que no se dispare el presupuesto?.
Un saludo.
Subir
pajaretahed
#9 por pajaretahed el 05/11/2012
Yo trabajo con Crest Audio. Las series CPX te vendrian bien si nos va a "cañear" mucho el equipo y es mas asequible que la serie CC o CA. He tenido una CPX 2600 y otra 1500 ademas de 2 CC 4000, 1 VS 900 y 3 4001. Siempre han rendido de forma estable, sin problemas de refrigeracion y entregando la potencia adecuada con largas sesiones de musica en vivo. Incluso en ferias con altas temperaturas daban lo maximo, eso que en teoria son unos motores cuyo diseño y construccion estan enfocados a la instalacion fija.
La CPX 2600 trabaja con 750 rms a 4ohm( la EV 600 rms 4ohm) aunque la que yo tenia especificaba 900 rms 4 ohm.
Con Crown nunca he trabajado pero lo que he escuchado, las opiniones de otros compañeros y la fama que preceden a la mayoria de sus productos hace que la decision no sea muy arriesgada.
Tambien te recomiendo que veas otros modelos de Crest antiguos como las VS, las 6001 o alguna CC o CA de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo