Entre Nosotros. La Mafia , Cuidado

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 06/08/2009
Desearias ver a richi hawtin pidiendo bolos a diestro y siniestro porque nadie le contrata? te gustaria ver undido y humillado a tu dj favorito ????? pues no busques mas,

el-noctambulo tiene poder en todas las discotecas mundiales y conoce a todo el mundo y puede hacer tus sueños realidad por el modico precio de correrse en su boca.

Tambien puede banearte antes de las 8 del foro. Y muchas mas cosas, Os lo recomiendo Risa asegurada. Cuanto tiempo sin ver un rision de estos por los foros jajaja

Para mas info El-Noctambulo.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 06/08/2009
deja de mezclar chococrispis con acido k se te va la pinza tio no posteis cosas soeces aqui cojones
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 06/08/2009
hazm caso me lo a dicho el, le aurina la carrera a quien tu quieras es un fiera o eso dice.

va tu di uno al azar que llamara a su amigo cesar nosequien q m a dado ya el numero y todo y lo despedira

muhahahahahahah

este post es para que nos explique a todos d donde saca esos contactos q el tiene ( o q su skizofrenia le hace creer que tiene )
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 06/08/2009
Señores, decir que este individuo de mala fe, ademas de estafador y maquina de disparar tacos y paranoias varias ahora se dedica a criticar a compañeros de buena fe, asi que ya sabeis, no hagais caso a las tonterias que pone por aqui.

Os dejo varios links para que veais la clase de persona que es mala fama, si se le puede llamar persona claro:

vendo-technics-1210m3d-negro-anos-impecable-t251219.html

vendo-serato-t274074.html

vendo-acura-entrega-mano-only-t274737.html

technics-mk2-1210-t274699.html

Vosotros mismos :roll:

Saludos.
Subir
Z1
#5 por Z1 el 06/08/2009
si tienes un problema con ese usuario resuelvelo por mp tio.
yo cuando me di de alta aqui esperaba encontrar foros constructivos en los que la gente mas o menos hablasen de tecnica, musica, produccion, cosa que afortunadamente asi se da generalmente,por eso este hilo que acabas de abrir desentona por completo en un lugar como este y te lo dira mas gente si existe el sentido comun para ver un gallinero enciendo la tele y me pongo a ver salsa rosa me entiendes.
No te digo ni que tengas razon ni que no pero este post pinta menos en un sitio como este que un rabino en una convencion nazi.De buenrro te lo digo tio.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 06/08/2009
Ferdinanz escribió:
si tienes un problema con ese usuario resuelvelo por mp tio.
yo cuando me di de alta aqui esperaba encontrar foros constructivos en los que la gente mas o menos hablasen de tecnica, musica, produccion, cosa que afortunadamente asi se da generalmente,por eso este hilo que acabas de abrir desentona por completo en un lugar como este y te lo dira mas gente si existe el sentido comun para ver un gallinero enciendo la tele y me pongo a ver salsa rosa me entiendes.
No te digo ni que tengas razon ni que no pero este post pinta menos en un sitio como este que un rabino en una convencion nazi.De buenrro te lo digo tio.


+1

Aver si un moderador es tan amable de borrar este post, y porfavor "Mala fama", no habrás post de esta índole, esta clase de post sobran en hispasonic. O si quieres publicarlos, por lo menos hazlo en el apartado de "Offtopic", que está para todo lo que no es música. Y por supuesto, sin insultar a demás usuarios y manteniendo un debido respetos por todos los foreros.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/08/2009
Cerramos este hilo y aplicamos un baneo de 1 día al usuario mala fama, que se convertiría en permanente si mantiene esa actitud en los foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas