Entre pitos y flautas...

insalada
#1 por insalada el 24/09/2008
Buenas....dos preguntitas,

Existe alguna diferencia importante a la hora del sonido que ofrecen o comodidad entre todas las flautas de pico que ofertan en thomann? https://www.thomann.de/es/cat_GF_flautas_de_pico_soprano_deutsch_PG_2.html. Lo digo porque todas rondan el mismo precio...

Así mismo he visto un único whistle en todo thomann(6€) es esto normal? será algo más que un juguete por ese irrisorio precio?

Y por otro lado, estoy pensando en adquirir un violín...¿algún consejo? la curva de aprendizaje para un pianista-guitarrista es muy alta?

Un Saludo y gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Yo tengo una flauta de peral como la Mollenhauer de 47 euros y suena muy bien, nada que ver con las plasticosas escolares.

Lo del whistle ni idea, sorry.

El violín, por lo que tengo entendido, es durillo, sobre todo sacarle buen sonido. Prepárate para sonar a gato histérico durante una buena temporada. :D
Subir
insalada
#3 por insalada el 24/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo tengo una flauta de peral como la Mollenhauer de 47 euros y suena muy bien, nada que ver con las plasticosas escolares.

Lo del whistle ni idea, sorry.

El violín, por lo que tengo entendido, es durillo, sobre todo sacarle buen sonido. Prepárate para sonar a gato histérico durante una buena temporada. :D


Eso quería yo saber, entonces merece la pena tirar a la basura la escolar y hacerse con una decente, así que a por ella =)

En cuanto al violín eso me temía, que voy a martirizar a los vecinos durante mi proceso de iniciación :mrgreen:

Muuuuuuuchas graciass
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

De todos modos, no te engañes: una flauta dulce es una flauta dulce, no va a sonar como una travesera. Y en manos de un niño es igual de horrenda. Pero para mí la diferencia es más que apreciable.
Subir
insalada
#5 por insalada el 24/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

De todos modos, no te engañes: una flauta dulce es una flauta dulce, no va a sonar como una travesera. Y en manos de un niño es igual de horrenda. Pero para mí la diferencia es más que apreciable.


Jejej está claro, pero la curva de aprendizaje de la travesera o de un oboe ya puestos se me viene ya grande =D, de todos modos yo creo que una flauta dulce bien tocada, y luego bien procesada puede sonar a gloria!! yo creo que hasta se podría transformar en travesera jajajajj

saluditos y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo