Entre Tinieblas

Antuan
#1 por Antuan el 26/05/2004
Hola de Nuevo!

Un tema de Emilio Sebastián Platero arreglado por el equipo de PUNCH IN-OUT. En este tema toco los teclados, el bajo y algunas guitarras. Batería a cargo de Héctor de la Fuente. Otras guitarras de Jordi Hortal...

Para oírlo, entrar en mi página de SoundClick:

http://www.soundclick.com/bands/7/antuanbypunchinoutstudiomusic.htm

Muchas gracias por escucharlo, espero vuestra crítica!

Saludos!!![/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 26/05/2004
Hola,
Es sólo una opinión muy personal.
El tema está bien tocado, suena bien. Mi pero, es que le falta un poco de originalidad; no sorprende. Es el típico medio tiempo con punteo y tal, pero vuelvo a decir que es una opinión a nivel personal. A gente que le vaya más este estilo seguro que les llega.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 26/05/2004
Gracias por tu crítica, Epi.
Saludos!!!
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 27/05/2004
¿Nadie más se anima a criticar este tema?
Saludos!!!
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 29/05/2004
Por favor...
Criticad mi tema, os lo ruegooo!
Saludos!!!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 29/05/2004
Se oye un click por ahí, al principio, como si fuera un vinilo...

Tiene cierto toque en la voz a Héroes. Suena demasiado saturado. En el estribillo hay mucha confusión. La instrumentación es buena, pero la voz no me termina de convencer. Le haría falto algo más épico, y con más matices.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 29/05/2004
he de reconocer que no he terminado el tema, pero porque el estilo no me va mucho. La parte fuerte, sobre el 2 20 no me suena muy bien en conjunto, y le habría dado más fuerza a la voz, más ímpetu al cantar. Son aspectos rebuscados, pero el tema está bien...
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 29/05/2004
el tema se hace algo larguillo, aunque no esta mal este rollete, la parte que comienza en el 5:09 esta muy bien, con su posterior remate relajado apoyado en esa letra.....es muy original, pero tienes que darle mas vida musical al conjunto.
la intro es muy guapa
un saludo.
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 29/05/2004
Muchas gracias a todos por criticar mi tema.
Saludos!!!
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 29/05/2004
Hola,

El estilo me queda algo en diagonal... pero, algún comentario puedo aportaros. Espero que os sea de ayuda. :D

El primer comentario es puramente técnico: al estar codificado el MP3 a 96K... el mp3 se vuelve opaco y turbio,...

La voz está suficiente clara y conduce el tema bien, pero en el estribillo se embarulla un poco debido a las distorsiones... Si panoramizacis la abtería y los demás instrumentos, seguramente conseguiríais un sonido más amplio.

En general el tema es correcto, quizás demasiado en la onda de Heroes del Silencio y otras bandas seguidoras, ... pero supongo que ese era precisamente vuestro objetivo.

Un saludo.

Néstor
Subir
impalah
#11 por impalah el 29/05/2004
Supongo que será de lo de la frecuencia del mp3 que el tema pierde garra (en cuanto a sonido), no lo puedes subir con más calidad??? Es que se pierden muchos matices de los instrumentos :-(
El barullo del minuto 2 y pico quizás requeriría mejorarlo un poquito :-)
Espero no haber sido demasiado criticón :-)
Ah... para mi gusto, un poco lento... cañita con las guitarras!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo