Muy en la onda Los Secretos, El Norte y esos grupos de los 80/90 que se escuchan todavía en muchos garitos pues enganchan mucho a las chicas sobre todo. No desentoaría para nada en las radios comerciales...y me parece que la mezcla está muy bien.
Responder
gracias llon,no se si as podido escuchar algunos temas mios,me gustaria saber tu opinio sobre ellos,un saludo.Ventilador gracias por tu comentario,es cierto,los grupos que mas me an gustado son algunos de los que tu dices:El norte,los secretos,los lunes,etc...por eso puede que mis temas suenen a los 80\90.un saludo compañero
Responder
opino lo k ventilador, este tema podria perfectamente ser uno mas comercial. esta interesante amigo.
Responder
Buen tema en su estilo, la verdad es que no tiene que envidiar nada a lo que se oye por ahi y a muchos le da vuelta y media. Enhorabuena, las guitarras excelentes, lo mejor el solo del principio, a mi gusto claro.
Saludos.
Responder
ei,rendez muchas gracias por tu escucha,eso es lo que intento desde hace muchos años,pero bueno seguiremos luchando jajajaja.
Cedu,gracias para mi los solos de guitarras tambien son lo mejor del tema.un saludo compañeros
Responder
ahora se por que te as fijado en las guitarras,por las tuyas son impresionantes cedu.un saludo
Responder
buen sonido,las guitarras estan geniales,en definitiba un tema muy bueno,felicidades :
Responder
gracias abetos por tus palabras.un saludo
Responder
Suena francamente bien. Esto no lo has grabado tu en tu casa, eh?.Las guitarras acusticas rítmicas(que me encantan en general en todas las canciones)suenan muy bien, no me quedan a mi así, no.La letrita quizás adolece un poquillo, no?Tal vez no pretendías más, osea que chapeau.Tema poperito de consumo. Vale bien.
Responder
gracias david por tu escucha y por tu comentario.un saludo
Responder
david,si no es molestia me gustaria saber que significa ADOLECE.un saludo
Responder
tio todos tus temas son super comerciales,no se como lo haces
Responder
muchas gracias lobosmusic,tus comentarios me animan mucho.un saludo
Responder