Entre tu y yo

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2009
A veces de nada valen los esfuerzos por salvar una relacion,y esta canción refleja esa intencion que creo es un buen intento.
La grabacion...pues para repetirla mejorando todo lo que se escucha. Es una mas de tantas...
Sacada del "baul de los recuerdos"....la compuse en el 2000 y en ese mismo año hice esta grabacion.
Ojala les guste. Gracias de antemano.
Salut! :birras:

Subir
Guguel
#2 por Guguel el 20/01/2009
que suave melodia. me gusta los arpegios de la guitarra y si sonaran mas fuerte mejor. cantas muy bien.
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 20/01/2009
Muy buena tu voz! Nunca habia escuchado algo tuyo!!!!

Un tema muy dulce, no es mi estilo, pero esta mas que bien y sinceramente no note mucho las faltas que comentas!!

Se me hizo un poco largo eso si :D

saludos :D
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 20/01/2009
Hola Tony!!! hace rato no subias nada!!!
Te salió la trova cubana eh! :wink: :wink:
muy buena! Las cuerdas un poco flojas eso si...

Sabes como me la imagino? en ritmo de bachata! esta si es para hacerla bien bien latina!
Un abrazo querido amigo!
Subir
metodico
#5 por metodico el 20/01/2009
me gusta como empieza y como se desarolla el tema ,es muy tierno muy emotivo,
me gusta como suena todo ,
saludos y felicidades
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
TremuluS escribió:
Muy buena tu voz! Nunca habia escuchado algo tuyo!!!!

Un tema muy dulce, no es mi estilo, pero esta mas que bien y sinceramente no note mucho las faltas que comentas!!

Se me hizo un poco largo eso si :D

saludos :D


:oops: Gracias por lo de "muy buena voz"....y gracias por visitarme y comentar.
No solo tiene faltas sino que tengo que terminar de estructurar el tema. Incluso falta algun solo que quiero añadir en un puente que hay.
Hombre,referente a lo 'largo' que se te hace el tema....en hispasonicos está la letra.Tal vez si la lees veras la cronología....y comprenderas que mas corto quedarian cosas por decir....que no siempre se puede (se debe) recortar una cancion asi por las buenas... :roll:

La letra aqui:

Hoy mi corazón te canta.
Hoy te hago esta canción
porque se que tienes dudas.
Desconfias de mi amor,desconfias de mi amor.
Se que tengo mis manias. Dime tu ¿quien no las tiene?
Si me aceptas como soy,yo te acepto como eres.
Altamente agradecido hacia ti siempre estaré
por todas las coas buenas,
que me brindas con placer,que me brindas con placer.
Tu me cuidas como a un niño,y me haces sentir seguro.
Me sacaste de las sombras,para darme tu amor puro.

Pero muchas veces,de repente,
casi inevitablemante surge alguna discusion.
El final es catastrófico porque
se nos acaba la armonia que habia entre tu y yo.

Te diré que echo de menos tus palabras cariñosas,
tus "te quiero",tus caricias,
tu mirada y tantas cosas,tu mirada y tantas cosas.
No lo hagamos complicado,que la vida ya lo es.
Todo es mucho mas sencillo de lo que se suele ver,
lo que seas capaz de ver.
Quiero pedirte una cosa.
Toma lo mejor de mi,que yo voy a hacer lo mismo
para hacerte más feliz,para sentirme feliz.
Yo te quiero vida mia,y me quieres tu tambien,
pero si nos descuidamos,este amor se va a romper.
No lo echemos a perder.


Saludos scorpianos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
Guguel escribió:
que suave melodia. me gusta los arpegios de la guitarra y si sonaran mas fuerte mejor. cantas muy bien.


Hola Guguel,gracias por tu comentario y tienes razon,la guitarra esta algo floja con relacion a la voz,pero esta grabacion tengo que repetirla completa grabando todo de nuevo...pues no dispongo de un archivo MIDI de este tema. La grabacion fue hecha en el 2000 que yo no tenia ni ordenador siquiera.... :?
Saludos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
vdbecke escribió:
Hola Tony!!! hace rato no subias nada!!!
Te salió la trova cubana eh! :wink: :wink:
muy buena! Las cuerdas un poco flojas eso si...

Sabes como me la imagino? en ritmo de bachata! esta si es para hacerla bien bien latina!
Un abrazo querido amigo!


:lol: Que pasa Max!Me ha hecho gracia lo de la trova cubana....Esto no tiene nada que ver con la trova,lo que pasa es que Silvio y Pablo han influenciado sus temas muchas veces con un tipo de musica como esta que tiene claras raices anglosajonas,y por eso ahora parece que es trova cubana,pero nada que ver.
La trova cubana es otra cosa.
Como le dije a Guguel te repito,esta grabacion tengo que hacerla de arriba a abajo completa y renovada porque en su dia no tenia ordenador....La he sacado y desempolvado del "baul de los recuerdos"...y de verdad,tenia muchas ganas de subir algo.
Un fuerte abrazo! :grupo:
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 21/01/2009
¡Hey Scorp!....pues te han dicho lo que te iba a apuntar y ya no se que mas decir....salvo que el tema merece una revision porque admite un monton de arreglos.....empezando por cambiar totalmente esa bateria de balada y dandole un ritmo mas sabroson......yo le meteria hasta metales y percusiones dandole un toque mas latino.

¡Buen tema!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
metodico escribió:
me gusta como empieza y como se desarolla el tema ,es muy tierno muy emotivo,
me gusta como suena todo ,
saludos y felicidades


Si,es un tema que hice con bastante emotividad,eso si y cuando lo renove quiero intentar conservar ese punto emotivo aunque en la renovacion quizas añada elementos...aunque tampoco quiero romper el esquema que hice en su dia no vaya a ser que se convierta en otra cosa.... :roll:
Gracias por tu visita y comentario brother! :D
Saludos! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2009
nouta escribió:
¡Hey Scorp!....pues te han dicho lo que te iba a apuntar y ya no se que mas decir....salvo que el tema merece una revision porque admite un monton de arreglos.....empezando por cambiar totalmente esa bateria de balada y dandole un ritmo mas sabroson......yo le meteria hasta metales y percusiones dandole un toque mas latino.

¡Buen tema!


:D Hombre nouta,me alegra verte por aqui. Gracias por tus sugerencias que bien merecen la pena.
Se pueden hacer muchos arreglos claro. En este caso,yo no quisiera romper la ternura del tema y convertirlo en una cancion demasiado ruda para la intencion original. Lo digo por lo del ritmo sabroson :lol:
Luego de hacer este tema,podria plantearme una version o segunda parte con un cambio a otro aire....pero inicialmente no quisiera sacar demasiado de contexto musical a este tema que en su dia fue hecho con un aire muy suave y tranquilo...como lo que se escucha.
Gracias mil por tu colaboracion amigo! :grupo:
Salut! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2009
vdbecke escribió:


Sabes como me la imagino? en ritmo de bachata! esta si es para hacerla bien bien latina!



Pues he estado estudiando lo de la bachata,no porque sea como inicialmente vaya a regrabarla pero para una posible segunda version....y no estoy convencido todavia de ese enfoque por la intencion ritmatica bachatera...:roll:
Gracias por la sugerencia! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo