que bonito el piano todo el tema e si pero ami gusto,,. el chelo lo mejor i los violines muy sentidos ,pero por otro lado no le as puesto mucho efectos (reverds) pero eso es cuestion de gustos, saludos
Gracias metodico, me alegra que te haya gustado, me gusta ser muy sutil con las reverbs, quiza un poquito mas le habria dado otro toque.
Bueno, nadie mas se anima?
ese p3ru, se nota que el conciertito de Yann Tiersen te ha dejado huella,jeje, me alegro mucho verte alli.
un abrazo!!
Eseeeee cooopeeerssssss!!!!
La verdad es que en verdad me dio coraje estar componiendo esto y tener un puto tema de yann en la chorla que no podia sacarme de la cabeza jejeje.
una abrazo!!!
Bueno, me fui de viaje y cuando volvi no sabia que estaba esto jejeje.
Bueno invo, lo que esta fuera de tempo, es cierto que esta fuera de tempo, las teclas no son lo mio jejeje, mis conocimientos de armonía son escasos, casi nulos, por lo que generalmente me dejo llevar por el oido, la intuición o las tripas, según venga. Al principio monte el tema sin el piano, luego mientras jugaba con las librerias buscando sonidos encontre ese piano y decidi meterlo, de ahí, que en ocasiones no esté o este indefinido, aunque supongo que se debe mas a mi inexperiencia y falta de conocimientos musicales. El final lo forcé porque tenia ganas de estrenar los monitores para mezclar, en realidad tengo que continuar el tema mas adelante. El rock volverá!!! y este año se va a cagar la perra jejejejeje:lol:
Solker Gracias!!!! la verdad es que estaba deseando un comentario asi, como admirador de Yann yo tampoco le veo parecido, aunque este creado bajo su influencia (por la puñetera cancioncilla que me rondaba la cabeza tol dia).
Las librerias de casa del reason no son para tirar cohetes, ni yo estoy muy ducho en como estan estructuradas estas librerias para sacarles todo su jugo.
Un Saludo y muchas gracias a los 2 por pasarse!!!!
P3ru, mi comentario lo hice desde mi desconocimiento acerca de teoría musical. Critico según lo que mis oidos dicen, no por lo que dicen mis conocimientos. Mi cabeza está hueca en ese sentido, por eso oigo todo con reverb.