La entrevista del concurso de cypress hill(hable del Fary )

dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 14/08/2012
http://blog.talenthouse.com/2012/08/07/dj-trikinosis-multicore-remixer-for-cypress-hill-x-rusko/ pues eso amigotes os paso la entrvista que me hicieron tras ganar el concurso de los Cypress Hill,sobre todo os la pongo para que veais lo friki que soy sobre todo al hablar de mis influencias ,le hice un homenage al Fary,jajaj que morbo me daba hacerlo en una pajina americana
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#2 por dj trikinosis el 14/08/2012
hablé con acento,joer que de faltas tengo y eso que mi chica es profe ,en fin,saludos amigotes
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 14/08/2012
tambien me hubiera gustado hablar y muy bien como se merece de hispasonic ,pero no secreo que heche en falta un pelin de respaldo por parte de las altas esferas ,pero bueno es normal tiene mucho jaleo,aunke pienso que no hubiera estado mal mencionar que uno de sus miembros mas baneados habia ganado este concursete,en fin pelillos a la mar que estoy muy contento :bananaguit: :yeah:
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 14/08/2012
¡Facebookeado y twiteado! Enhorabuena, fiera. :cuernos:
Subir
CARLOS12
#5 por CARLOS12 el 15/08/2012
el merito es tuyo triki te lo has ganado con tu trabajo te felicito . aunque no me enterado de nada de la entrevista ya que esta en inglich :cry


un saludo!! :birras:
Subir
abrantedr
#6 por abrantedr el 15/08/2012
Qué crack! xD
Subir
4
#7 por 4 el 15/08/2012
Enhorabuena Triki, te lo mereces por tu talento y tu constancia.. aupa.. Liked in potobook
Subir
MoveYourBody
#8 por MoveYourBody el 17/08/2012
:grupo: :birras: :susto: :yeah: :D/ ya sabes.
Subir
DjDeK
#9 por DjDeK el 20/08/2012
Que bueno tio!a los realmente buenos se les reconoce su trabajo,y tu,a pesar de estar loco.. :mrgreen: ,eres un makina produciendo :campeon: ,a seguir dando guerra ,crak! :ook:
Subir
El Fili.
#10 por El Fili. el 06/10/2012
Felicidades trikinosis :)
Joder,me voy a Francia y te haces famosos...
Podias haber esperado :)
Subir
Rayos Ex
#11 por Rayos Ex el 07/10/2012
Felicidades!!

por cierto me encanta tu simbolo! es lo mejor!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo