Entrevista a Dr. Kucho!

Carlos Castillo
#1 por Carlos Castillo el 04/04/2012
Aqui teneis una entrevista a Kucho donde dice cosas bastantante interesantes y desde un punto muy critico. Lo ha colgado en su soundcloud, muchos seguro que lo habreis escuchado pero para los que no aqui teneis:

Saludos :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 04/04/2012
...acabo de escucharla enterita.
...siempre me ha encantado su música y la he pinchado bastante, hay sonidos que utiliza que son "debilidad" para mi.

...pero en esta entrevista él mismo se contradice.
...no puedo estar de acuerdo en que diga que no le gusta una canción que se parezca a las demás y que al mismo tiempo se ponga como "objetivo" producir 40 canciones en una año, diciendo que pide para su sello, canciones que por lo menos le "duren" 6 meses al uso.

...40 canciones o 30 al año, son una media de 3 producciones al mes. Yo eso lo considero producir "como churros" y si resulta que criticamos a la gente por su elección "borreguil" lo mismo en música que en el cine, no puedes decir luego que tu trabajo ahora y esfuerzo es "colocar" tus canciones.
..."colocar", en dónde?, para qué?...SI ES LO MISMO !!!

...eso es lo que me jode (y ojo que le aprecio y me gusta su estilo). Que queramos confundir al personal. Si no te gusta lo que hace la mayoría y para las masas, no puedes primero criticar eso....y luego hacer lo mismo.....aunque con otros resultados "opacos" de éxito que disimulen lo que dices.

...tampoco me gusta lo que criticó en su momento en la revista Vicious, porque siendo verdad lo que dice sobre la anécdota de quien le quiso contratar gratis, es verdad que la culpa la tienen precisamente amig@s que le rodean y que aceptan este tipo de juegos, y que luego se jactan de tirarse el rollo de publicar sobre todo en sus currículums....donde han pinchado....y en Ibiza. Con lo que tampoco se es muy honesto. En tal caso, habla y di el nombre....y verás cómo la cosa cambia....pero no. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

...éstas "críticas" no desvirtúan lo pedazo de artista que es, porque es un monstruo como productor musical. Es uno de mis favoritos y como he dicho, lo he pinchado mucho (y pincho).

...lo que he observado, es que la crisis está tocando tanto al sector, que los que antes "todo" les parecía bien.....ahora no tanto. Antes nos quejábamos más los mediocres (en cuanto a fama y popularidad) porque "el cortijo" era para unos pocos. Ahora, "el cortijo" es más pequeño y ya se empiezan a quejar gente muy conocida, e incluso algún que otro Dj "Top".

...aunque también podríamos decir, que en lugar de llamar "quejas", podríamos llamarlo "la cruda realidad actual".


:cool:
Subir
charlss
#3 por charlss el 05/04/2012
pues la verdad es que sí que es contradictorio jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo