Entrevista a Mika Jussila

emilieitor
#1 por emilieitor el 10/12/2013
Hola todos

Quería compartir con vosotros esta amplia entrevisa que encontré por el interné y que realizaron al maestro del brickwalling Mika Jussila, que está la mar de bien:

http://www.metalcry.com/entrevista-a-mika-jussila/

Se admiten opiniones de todo género.

Abstenerse de leerla aquellos que consideran niveles de -5 RMS en el mastering un atentado contra la humanidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/12/2013
De segundo apellido di li Kijinen....
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 13/12/2013
Dice en la entrevista que en el pasado masterizaba discos de country... que cachondo el tío...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 13/12/2013
Sí, creo que es cierto; conozco a gente que le conoce personalmente.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 13/12/2013
Yo sé de uno que también lo conoce y dice que todos los día se mete una botella de vodka entre pecho y espalda pero sin llegar a caer en el alcoholismo, tú ya me entiendes, que es como el que bebe agua mineral.
Subir
alex-p
#6 por alex-p el 13/12/2013
hombre, estas hablando de Finlandes!
de la misma mañera que tu empezas el dia con un cafe, ellos se tragan una copa de vodka!
ni siquiera les afecta, hay que verlo!
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 03/01/2014
#6

Que es filandés, dice... tenías que ver lo que bebe mi viejo un domingo cualquiera en un pueblo de castilla... te comento... se levanta, desayuna y ya a primera hora de la mañana se acerca al bar a tomarse un café con coñac, que se compone mayormente de 90% de coñac y 10% de café...

... después tres chupitos de anis La castellana para entrar en calor, se los toma uno tras otro ¡raca, uno, raca, otro, raca, el otro!...

... va a misa y a mediodía de vermú se bebe sus dos copas de verdejo junto a unas tapas de anchoas ¡uhm, que ricas!...

... a la hora de comer un par de vinos para bajar las miguillas...

... luego se va a echar la partida de mus donde Alberto, tres sol y sombra caen seguros..

... a las 19:00 horas, partido del Madrid, unas cervecitas acompañas de unas pipas para amenizar la velada...

... y ya con todo eso en el cuerpo se dirige a casa a cenar ¡y bebe agua!, que es lo cojonudo del asunto, para que se vea que el hombre también se cuida...

Ahí lo dejo, llamad al Mika Jussila a ver si puede superar esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo