Entrevista a Mulero

  • 2
yiiipi
#16 por yiiipi el 25/03/2012
Ja, ja si que es verdad si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 25/03/2012
yo lo que veo que el debate esta ahi, porque para eso le hicieron la pregunta
Subir
yiiipi
#18 por yiiipi el 25/03/2012
Hombre la pregunta no es qué prefiere él personalmente como formato, si no la viabilidad económica que tiene planchar vinilos, y como empresario responde algo que yo creo que todos sabemos, que desde un punto de vista $$ el que se lleva el gato al agua, es sin duda el mercado digital.
Si le hubiese preguntado por sus preferencias como Dj a la hora de pinchar.... ahí si que habría debate, ya te digo :machaca:
La verdad es que es una entrevista muy fina y el canal este mola, no lo conocía yo, gracias Homerbailon por compartirlo :D

Pd: habéis visto lo sueltos que están los Motor en otra entrevista? vaya par :loco:
http://www.youtube.com/watch?v=E_2qUHDeFKA&feature=related
Subir
Dreinz
#19 por Dreinz el 30/03/2012
Excelente entrevista, la verdad que los productores de Loving the Alien(entre los cuales está argentino Martin Garcia, el brodercito de Cattaneo) se están haciendo un golazo con esta serie de entrevistas.

Y qué decir de Mulero? MAESTRAZO!
Subir
((((ALIENZ))))
#20 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
Es una buena entrevista,la verdad,que me ha hecho recordar esos tiempos,cuando estaba el THE OMEN,que aqui el Sr. mulero ponia un musicon,que la verdad yo flipaba,vamos de los mejores dj's nacionales sin duda,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo