Entrevista con Vanessa Garde (Garlu en Hispasonic)

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 04/07/2019
Hola compañeros:
No os perdáis esta entrevista con este talento que es Vanessa, compositora, orquestadora y técnico de sonido.
Aquí podéis ver sus trabajos para cine y televisión: https://www.imdb.com/name/nm3890761/
Ha trabajado en Remote Control y con Lucio Godoy, Alberto Iglesias, David Newman, Roque Baños o Federico Jusid.
También fue profesora en Berklee Valencia
Ojalá siguiera entrando a menudo por aquí.
Subir
3
Garlu
#2 por Garlu el 05/07/2019
Muchas gracias por la mención y el detalle, @miangaco!

Un abrazo a todo el taller orquestal hispasónico...!!!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
2
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 05/07/2019
#2
No sabes cómo me alegro de tus logros y tus triunfos.
Un abrazo!!!.

P.D.
A ver si te dejas ver más por aquí y compartes tus experiencias.
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 05/07/2019
Muchas gracias!

Se hace complicado buscar huecos, y mi lista de "To-Do's" es enooooooorme!

Dicho eso, seguro que algo investamos pronto! :-)

Abrazos a todos!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
2
jasiri
#5 por jasiri el 05/07/2019
Gracias Vanessa, tus palabras son savia para nosotros. Seguimos a la espera del segundo round de los nvme.
Subir
1
Antonio Leal
#6 por Antonio Leal el 05/07/2019
Una hora de entrevista muy valiosa. Muchas gracias Vanessa por sacar tiempo de dónde no lo hay para compartir tu conocimiento abiertamente con todos los que estamos interesados en la composición musical para el medio audiovisual. Hecho en falta más talentos hispanohablantes que hagan esto precisamente. Ya que en el video nos pides un feedback y que planteemos nuestras dudas, quería preguntarte por esa primera vez que te ofrecen un proyecto "serio", qué consejos podrías dar para no "cagarla", no solo hablar de la relación con el director, cómo es la mejor manera de afrontarla, sino también cómo y hasta qué punto deben quedar claras las cosas sobre un papel físico. Me gustaría saber acerca del contenido de un contrato legal qué es básico y fundamental, qué cláusulas no se pueden quedar atrás para cubrirse las espaldas ante futuros problemas que puedan surgir de cualquier índole, funciones que deban quedar claramente delimitadas, si se admiten modificaciones de nuestro trabajo, tiempo de ejecución aconsejable, tema de derechos... Uf... son demasiadas preguntas en una sola quizás. Pero considero importante esto del documento legal para no pillarnos los dedos y que un proyecto al final sea una tortura o nos salga demasiado caro.

Un saludo y mil gracias.
Subir
1
Garlu
#7 por Garlu el 07/07/2019
#5 Gracias por el comentario. Se me hace difícil sacar tiempo, a veces, y créeme, que soy la primera que quiere saber si esos números cuadran o no, por cargar el template desde ssd "normales" o los nvme...!!! :-)

#6 Antonio: un placer y gracias por el comentario. Te sugeriría que hagas un copy/paste en los comentarios de youtube, que creo que son los que controla más Tony, el entrevistador, para tenerlos en cuenta en futuras entregas (que espero que lo continuemos en algún momento). Como comenté, tengo un mes MUY complicado, pero espero poder sacar algún hueco en unas semanas.

Gracias de nuevo por verlo a todos los que lo hayáis hecho!

Abrazos!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Garlu
#8 por Garlu el 07/07/2019
Sumo también que estaré los próximos 3 días en la Universidad de Noja (Cantabria) ofreciendo un curso sobre Bandas Sonoras.

Si os animáis, por allí estaré! :-)

Más info:
https://web.unican.es/cursosdeveranoyextension/cursos-de-verano/curso?c=2781&fbclid=IwAR3679SyNOtJurMre736zO6MUqAsHQrWZWFlG2EodX2oDRxHFjM7iJ79eFc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo