Enviar archivos pesados (50 Mb) por internet

chema001
#1 por chema001 el 19/07/2006
Hola.

Tengo que enviar el wav de un tema por internet. Tiene un tamaño de unos 50 Mb.

Lo he intentado con gmail, pero no hace ni caso (es como si no lo adjuntara).

¿Hay alguna manera de enviarlo para que no tenga que pasarlo a MP3? No sé dónde leí que había "discos duros virtuales" de tal forma que tú podías subir allí los archivos y, dando luego la contraseña correspondiente, bajárselos quien te interesara.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frequency
#2 por Frequency el 19/07/2006
envialos por rapidshare.de hasta 100 mg, pero ahi no es enviarlos, sino que los subes para que despues tu amigo a la hora que quiera los baje.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 19/07/2006
Ok, eso mismo me vale. Ahora le echo un vistazo. Muchas gracias, Frequency.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 19/07/2006
Lo primero sería comprimir ese archivo, pero no comprimir con sistemas de pérdida de calidad tipo mp3, si no con el rar. Eso te ahorrará un 20% y si usas compresaores como monkey hasta un 50% sin pérdida.
Una vez comprimido lo subes a alguna de las páginas tipo http://www.yousendit.com (hay mas páginas de esew estilo) poniendo el correo que quieras mandarlo. Al que lo recibe, le llega un enlace donde puede descargar el archivo.
Un saludo
Subir
el_rafa
#5 por el_rafa el 19/07/2006
hay un sitio en internet llamado http://www.yousendit.com
en este sitio tenes que poner el mail de la persona a la cual le queres mandar el archivo... luego adjuntas el mismo y presionas el boton enviar...
A la persona le llega por mail un link para descargar el archivo que envias...
podes mandar hasta 1 GIGA... es espectacular...
Subir
chema001
#6 por chema001 el 19/07/2006
Ah, pues mira, no se me había pasado por la cabeza comprimirlo.

Gracias a ti también, NusratFateh.
Subir
Pseudo
#7 por Pseudo el 19/07/2006
chema001 escribió:
Hola.

Tengo que enviar el wav de un tema por internet. Tiene un tamaño de unos 50 Mb.

Lo he intentado con gmail, pero no hace ni caso (es como si no lo adjuntara).

¿Hay alguna manera de enviarlo para que no tenga que pasarlo a MP3? No sé dónde leí que había "discos duros virtuales" de tal forma que tú podías subir allí los archivos y, dando luego la contraseña correspondiente, bajárselos quien te interesara.

Gracias.


El gmail solo permite adjuntar hasta 10 MB, se puede usar como disco duro virtual; pero tendrias q' enviarlo a tu cuenta desde http://www.yousendit.com (es si xq' quieres reenviarlo en un futuro) 8)
Subir
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 19/07/2006
Hay un programa llamado Hacha que te lo corta en varios archivos más pequeños. El destinatario sólo tiene que volver a unirlos con ese mismo software.
Subir
chema001
#9 por chema001 el 19/07/2006
Creo que ya está, gracias a todos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo