Enviar mp3 o wav via facebook en link

Suara
#1 por Suara el 10/10/2017
Hola gente, queria saber como puedo mandar un audio a sellos discográficos por mediación de facebook, pero no quiero que tengan que descargarlo simplemente mandar y que se reproduzca al instante el track sin tener que descargarlo.

Creo que vía dropbox se puede pero no se muy bien como.

sabéis como podría hacerlo ?
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/10/2017
#1 Haz lo que quieras, pero la mayoría de los sellos no usan facebook para recepción de demos.
Subir
Suara
#3 por Suara el 11/10/2017
Muchos de electronica si que usan faceebook como forma de marketing y creo que hoy por hoy lo usan mas que soundcloud o al menos con los artistas que me hablo me comentan eso.

De todas formas uso las dos plataformas, pero lo que queria era por facebook enviar link y que se reproduzca el track sin tener que tener que descargarlo y luego escucharlo.
Subir
udog
#4 por udog el 11/10/2017
#3
Pues si quieres usar Feisbuc, haz uso de Soundcloud para ello. Envia el mensaje con el link de la pista en cuestión (share) y lo podrán escuchar sin descargarlo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/10/2017
#3 Una cosa es el marketing y otra cosa es recibir demos no solicitadas. Yo a todos los label managers y gente que hace selección de artistas que he conocido (incluido yo mismo) utilizan una dirección de correo específica para las demos no solicitadas, el facebook es para anunciar lanzamientos, eventos, streamings, y la mensajería de facebook se usa como mucho para atender dudas de fans o clientes. Es mejor perder un poco de tiempo en enviar algunos correos a sellos que de verdad te interesan, preguntar lo primero si aceptan demos no solicitadas, el medio por el que las quieren recibir, formato en que quieren recibirlas, y de paso explicar un poco tu proyecto musical. Enviar demos a lo loco a todo quisque por la mensajería de face no suele dar muy buen resultado, es probable que por saturación usando ese método encuentres algún sello que quiera lanzarte algo, pero probablemente no sea gente seria, en los sitios serios quien maneja las redes sociales no es la misma persona que selecciona la música y los artistas, de hecho a veces ni tan siquiera tratan mucho entre ellos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 11/10/2017
Suara escribió:
Muchos de electronica si que usan faceebook
Si no tienen ni una miserable web así serán... "plodustol level label"
Subir
Suara
#7 por Suara el 11/10/2017
ok thanks !! utilizare soundcloud aun que la verdad creo que souncloud comprime el achico mp3 a 128 k si no estoy equivocado, no?

Una cosa mas, si mandáis un track al sello a su correo, lo hacéis desde soundcloud ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo