Enviar patrón al secuenciador

albrtcho
#1 por albrtcho el 29/10/2007
Se que es una pregunta muy basica pero no soy capaz de resolverlo, cuando se crea un patron en Redrum, como se exporta o lleva al secuenciador?

Gracias
Subir
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 29/10/2007
click derecho sobre el redrum "copy pattern to track"...

PD: Leamos el manual
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 30/10/2007
hay 2, la primera la que dice djese.

Yo uso otra que me gust amucho.
a tiempo real inicio el secuenciador, y le doy run al redrum.
E inicio a escuchar en tiempo real lo demas y voy cambiando los paterns... me gusta porque asi vas metiendo todo cuando quieres.
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 30/10/2007
aunque bueno, no se si es lo que dice MJUAREZH36 (pero si, debe ser eso) pero a mi tambien me gusta mas hacerlo asi, o sea, yo respondi eso porque eso fue lo que pregunto el hombre pero casi nunca uso el coppy pattern to track, prefuero automatizar los patrones en el secuenciador y hace si quiero hacer algun cambio lo hago directo en el redrum...
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 30/10/2007
Cierto, cierto mi estimado colega DJese.

Albrtcho: de hecho lo del copy pattern es realmente "exportar las notas", pasa al secuenciador como notas, y asi ya puedes copiarlas notas a otra pista, o a otro proyecto.
Es importante decirle al secuenciador "cuantos compases o tiempos" quieres exportar de un patron, aun cuando tu patron sea de 4 tiempos , puedes exportar de un jalon 16 tiempos por ejemplo, esto es usando la parte de "loop", le dices que inicie en el tiempo 1, compas 1, luego le dices que termine en el tiempo 4, compas 4, y kluego le das copy pattern to sequencer.
y asi puedes ir diciendole, en el tiempo 1 quiero esto, en el compas 25 esto, etc...
Subir
albrtcho
#6 por albrtcho el 30/10/2007
ok. Muchas gracias a los dos por responder.

Un saludo.
Subir
albrtcho
#7 por albrtcho el 30/10/2007
Os comento otro problemilla. En mi PC, dentro de reason configure un teclado midi y no se que he hecho que he desconfigurado el teclado para escribir del PC, el teclado midi si me funciona. He estado mirando tanto dentro de reason como en panel de control, configuracion.. sabeis de que podría ser? Parece como si ahora no me lo reconociese.

Gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo